26 de noviembre
12:42 am
Mi paso se regresa cuándo unos brazos me rodean fuerte, lentamente abro los ojos llenos de humedad por las lágrimas. Kirishima se ve aterrado, las cristalinas lagunas que se forman en sus iris rojos me oprimen el pecho.
Lo has hecho llorar.
-¿Qué estabas haciendo?- la pregunta viene cargada de angustia y dolor, lo que solo me hace sentir más miserable. -¿Por qué estabas en el balcón?, ¿acaso querías saltar?, puedo ver que has estado llorando Katsuki, ¿Qué es lo que estabas pensando?!- sus manos sujetan mis hombros con firmeza, como si pensara que me iría de ahí.
La habitación queda en silencio, con la sensación que el peso de este me aplasta, constante. La mano de Kirishima toca mi mentón y, como acto de reflejo me encojo, con intenciones de evitar mirarlo. -Katsuki- su voz, aun con preocupación suena tranquila. Ambas manos las acerca con suavidad, tomando con una delicadeza casi extraña mi rostro, levantándolo lentamente. - ¿Qué es lo que pasa? - pregunta de nuevo ahora que nuestras caras están de frente, aquellos ojos escarlatas han soltado las lágrimas que tenían reprimidas, su semblante muestra preocupación, esta suplicando silenciosamente que responda, pero no me presiona. Tan amable como siempre.
Y de nuevo las lágrimas atacan, sin poder suprimirlas. Aun cuando tienes todo el derecho de tratarme como la basura que soy, de ignorarme, de hablar las mierdas que sé que merezco. Aun después de saber que soy un villano... ¿Por qué te sigues preocupando por mí?
- ¿me odias? - es lo único que mis labios logran formular entre el nudo de mi garganta. Creo que eso no era lo que esperabas escuchar de mi ya que tus ojos se agrandan un poco por el asombro, pero en ningún momento dejas de mirarme. - no - respondes firme con una seriedad que podría decir que es molestia. - no te odio Katsuki -
- deberías - refuto con dolor en el pecho, pero sin poder romper el contacto visual. - no tengo razones para odiarte - contestas, acercando más tu rostro.
- soy un impulsivo, irracional, competitivo, egocéntrico, explosivo, egoísta, con un carácter de mierda - señalo con una respiración entrecortada por cada punto de la lista de las razones por las que soy un asco de ser humano; la lista que se repite por esas voces que suenan en todas mis pesadillas.
- no son razones suficientes -.
- son razones suficientes si por ellas Mina casi muere - afirmo, con la ultima parte de la oración entrecortada. - son razones suficientes si por ellas yo soy un maldito villano - es lo ultimo que logro decir antes de empezar a hipar estúpidamente, culpa de los sollozos y respiraciones entrecortadas, sintiéndome denigrado. Humillado.
- Katsuki, tú no eres un villano -
- SI LO SOY, SOY UNA MIERDA DE VILLANO - grito, buscando escapar de las caricias que Eijiro da a mi rostro, no las merezco, no merezco que el este aquí, conmigo, buscando la manera de calmarme. - Mina casi muere por culpa mía, le hice daño solo para conseguir mis objetivos - hipé, con la cara llena de lagrimas y mocos por igual - por celos olvidé que ella era mi amiga, que es una persona que me a apoyado aun con mi forma de ser. Olvide todo solo para seguir mis impulsos asquerosamente egoístas. La puse en peligro. La gente esta en peligro siempre que yo estoy presente, dañando a todos a mi paso. Como un delincuente. Como un villano - sorbo mi nariz con una exhalación larga, tratando de calmar mis lloriqueos infantiles. - ¿Cómo puedes decir que no soy un villano si estuve dispuesto a dañarla por celos? - cuestionó al aire, es una pregunta dirigida realmente a mi - celos que se convirtieron en odio. Un odio que ella no meceré, por que siendo realista, ella es perfecta para ti, es fuerte; tanto física como emocionalmente, linda, amable, sentimental, te da su apoyo siempre que lo ocupas, te conoce de años, hasta sus colores de traje se complementan - rio nasalmente, pero sin ninguna pizca de humor - ¿Cómo yo podría competir contra todo eso?, ¿Cómo alguien como tú se fijaría en mí?, en alguien que solo alardea de su fuerza, pero no tiene el coraje de aceptar los miedos que lo atormentan, en una persona que prefiere pisotear a los demás antes de aceptar que se siente inferior ante todos, incluso hasta de Deku. ¿Cómo puedo pensar que tu amarías a una persona a la que consideras un villano? - es casi un susurro la pregunta que hago, ya no puedo hablar, el nudo de mi garganta se hizo tan pesado que apenas y me deja respirar.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos al viento
Fiksi Penggemarkatsuki Bakugo, un chico rudo, exploxivo, mal hablado y terco a más no poder, es amigo de Eijiro kirishima un chico dulce y de sonrisa hermosa. ambos empiezan a tener sentimientos el uno por el otro y bakugo al no saber expresarce decide escribir to...