Capitulo 2

275 20 2
                                    

15 octubre - - - -




El aire lo siento calar en mis huesos, aún no llegamos a invierno y ya hace un frío de mierda, pero parece que a ti no te afecta, sigues entretenido con los montones de hojas, jugando con ellos como si fueras un niño.

— vamos blasty, no seas aburrido— dices cayendo en un montículo de sentón.

— ni una mierda, quiero volver a mi habitación — se me congela el culo.

— pareces un abuelo, anda solo uno— y pones esa mirada, esa a la que no puedo decir que no.

— thc...  Maldito— murmuró por lo bajo encaminado me hacía ti, mientras sonríes victorioso.

—bien, ¿que es la mierda que se tiene que hacer?— suelto al estar frente a ti.

—mira, solo tienes que hacer esto— explicas mientras haces una montaña de hojas secas. Al terminarlo te paras y me miras.

— y luego—

—esto— te dejas caer como si nada a las hojas y ríes — tu turno— dices con los ojos cerrados.

Cansado doy la vuelta, ignorando tu pedido, no estoy de humor para estar aguantando tu actitud infantil. O eso hubiera hecho si me diera tiempo, él muy cabron tomo mi brazo y me tiró justo al lado de él.

— imbécil— maldigo del golpe que me di por su culpa.

— mira— exclamas ignorando mi queja, mirando hacia el cielo despejado.— ¿No te parece lindo?—.

Volteó mi vista hacia arriba, el cielo a tomado matices naranjas y rojizos, anunciado que la puesta del sol se acerca.

— si, lo es...—mi voz sale apenas en un susurro, pero mi vista ya no está en el cielo, solo en esos hermosos ojos rubis que portas y en como tú sonrisa se agranda con cada pequeña brisa que pasa, sin quitar tu mirada del cielo. Hasta olvide el frío que tenía.

"Cómo llegue a esto". Me preguntó mentalmente, como de solo verte como un extra más te volviste mi amigo, mi igual, la única persona que después  de mis padres en la que puedo confiar plenamente.

— creo que en el festival deportivo— suelto sin pensar.

—¿Eh?— tu mirada se posa en mi, buscando respuesta a mis palabras anteriores.

— nada— suelto seco, desviando la mirada.

— oh vamos no seas así, dime—.

— ya te dije que n--jaja qu--jaja—.

—dime, anda— dices aun haciéndome cosquillas.

Explociones, patadas nada te afecta maldito —bien bien jaja te diré pero ya para jaja— digo con él poco aire que me queda.

Sonríes satisfecho y paras, sentándote correctamente, atento a todos mis movimientos.

— pensaba en el festival deportivo— susurró apenas para mi, aún que lo escuchas perfectamente.

— ¿Y que con eso?— preguntas sin quitar los ojos de mi.

"Chismoso de mierda" pienso hastiado.
—ahi fue donde te considere mi    igual— digo pausado, reflexionando para mis adentros. Tu risa me saca de mis pensamientos — ¿¡¡de que te burlas estúpido?!!— grito tomando una pose de ataque. — imbécil voy a borrar esa sonrisa de tu rostro—.

— tranquilo blasty, no me reía de
eso— dices sacudiendo el humo de tu cara, cortesía de la explosión que te di  hace unos segundos. — es solo que yo pensaba algo similar— bajas la cabeza como si te avergonzará.

—¿ De que estás hablando
kirishima?—.

—si, me refiero a que yo...— ahora eres tú el que no hablas.

— ahora lo dices pendejo— el maldito no me va dejar con la duda.

— yo te considere mi amigo el primer día que atacaron la UA— suspiras — cuando nos teletransportaron juntos a esa área, pude ver qué no eras como los demás decían. Bueno si eres un gritón y medio patán,  Auch!!!— te sobas dónde te golpeé mientras sonrío por qué no te endureciste a tiempo.

Niegas y ríes bajo — dejando eso de lado, sabía que podías ser un héroe, no le tienes miedo a nada, eres seguro de ti mismo y de lo haces. Eres muy masculino bakugo y por eso te admiro— sonríes. — por eso te considero mi amigo—.

Verga verga siento toda la puta cara roja, "¿Que te pasa idiota?" Me recrimino mentalmente.
Me paro y desvío la mirada antes de que notes el puto sonrojó. — volvamos adentro está por oscurecer, además hace un pinche frío de mierda— suelto y empiezo a caminar.

— espera blasty— exclamas y posas tu brazo sobre mis hombros mientras caminamos.

— que no me digas asi— pinche apodo culero que se le ocurrió.

—suena bonito, además tú me dices "pelo de mierda" y no me quejo— sonríes aún con tu brazo en mis hombros — al fin de cuentas son apodos de amigos—.

Click así sonó en mi cabeza, como si esa palabra no formará parte de mi diccionario.

—si solo somos amigos...—.



















































Espero les guste,  intente que sonará lo más parecido a bakugo, voy a practicar más.

Muchas gracias por leer esto :3.

recuerdos al vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora