~capítulo 1~

7.8K 447 254
                                    

La tarde se mostraba tranquila en la finca mariposa, un Rubio de puntas anaranjadas se encontraba paseando por el jardín de la finca junto a una hermosa mujer con el cabello trenzado.

- entonces Inosuke comenzó a correr por todos lados y a golpear su cabeza contra los árboles- término su narración el rubio escuchando como una suave risita se escapaba de los labios de la mayor.

- enserio hizo eso? Que tierno~ me sorprende la atención que le pones a Inosuke, eso es muy lindo de tu parte Zenitsu~- comentó la peli-rosa sonriendo con dulzura.

- que le hace pensar eso, Mitsuri-san?- pregunto el menor poniendo total atención a la respuesta de la contraria.

- porque en todo lo que llevamos de plática no has dejado de hablar de el y como se comporta- comentó con una pequeña sonrisa la mayor, provocada por la ignorancia del joven Agatsuma hacia su claro acercamiento con el joven Hashibira.

- e-encerio? No me había d-dado cuenta- los nervios invadieron su cuerpo provocando que un ligero sonrojo rosado apareciera en sus mejillas.

- siempre lo haces, parece que piensas en el constantemente, o no, Zenitsu?~- la mayor, que se encontraba al lado derecho de Zenitsu, se inclinó ligeramente hacia enfrente y giro su cabeza volteando a ver al rubio el cual solo se limitó a sonrojarse aún más de lo que ya estaba.

- n-no diga eso Mitsuri-san, Inosuke s-suele meterse en muchos problemas e-es por eso que siempre pienso en el y en que estará haciendo, para asegurarme de que todo está bien, no es por otra cosa........ Cierto?- lo último lo dijo en un susurro pensando que no logró ser escuchado, pero se equívoco y se dio cuenta de ello al escuchar como los latidos de la peli rosada se hicieron más rápidos a causa de la emoción que le provocaron las últimas palabras del rubio.

- (el joven Zenitsu no quiere aceptar los sentimientos que tiene hacia el joven Hashibira, apesar de que siempre este pensando en el~, que lindo~)- pensó la mayor.

Mitsuri estaba segura que los dos formarían una muy linda (aunque extraña) pareja, ambos se complementaban muy bien. Por un lado estaba Inosuke, que si bien no era la persona más tranquila y cuidadosa del mundo y solía ser bastante imprudente, se preocupaba, a su manera claramente, por aquellos que le importaban y hacia lo posible para ayudarlos. Y del otro extremo tenemos a Zenitsu el chico más asustadizo y gritón que cualquiera de ellos aya conocido, y aún así siempre trataba de ayudar a los que podía y hacia lo que fuera para hacerlos sentir mejor. A pesar de lo molesto que podía llegar a ser aveces, solía ser amable y gentil con las personas además de ser muy tierno y cálido según la opinión de algunos pilares.

De repente se escucharon pisadas que para Zenitsu llegaban a sonar como un terremoto. Aunque no se equívoco del todo.

Una voz bastante conocida para ambos se hizo presente y la silueta de un joven con cara afeminada se acercó a ellos a gran velocidad.

- monitsu!!!- grito el peli-azul a pesar de estar ya aun lado de ellos.

- es Zenitsu jabalí idiota! Y no grites que me duelen los oídos, puedo escucharte perfectamente Inosuke- comentó el rubio a su amigo, el cual no llevaba puesta su típica máscara de jabalí.

- da igual, tengo hambre dame de comer- fue lo que salió de sus labios.

- ah!? Y por qué yo!?- pregunto indignado el rubio.

Ninguno de los dos parecía acordarse que seguían enfrente de la pilar del amor, la cual solo soltaba risitas por lo cómica y tierna que le parecía la situación.

♡~el cabello de Inosuke~♡/INOZEN/{INOSUKE X ZENITSU} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora