~capítulo 9~

1.3K 86 34
                                    

Un chico de cabellos cortos corría a toda velocidad hacia la finca del agua, su superior lo había citado para una misión de rescate y no le podía fallar.

— Uoh!— un resbalón casi lo hace caer, se sostuvo del tronco de un árbol para recuperar el equilibrio y poder continuar— así nunca llegare.

Busco con la mirada a su cuervo y el de Kaigaku y los encontró a ambos sentados en la misma rama mientras lo esperaban, muy juntos uno del otro.

Entonces lo noto.

— (Claro! Los cuervos son más rápidos porque van por aire, son pocos los obstáculos en su camino y no tiene que preocuparse por montañas empinadas o suelos resbaladizos)— subió por el tronco del árbol y ambos cuervos lo miraron, casi al instante empezaron a volar, parece que habían entendido lo que planeaba hacer.

Empezó a brincar entre las ramas de los árboles, era un poco difícil que por tierra pero su entrenamiento con su maestro lo había preparado para estos casos.

— (La tormenta se encargó de derribar todas las ramas frágiles, así puedo saltar con más confianza)— en un largo de horas encontró en sendero que lo llevaría directo a la finca del agua.

⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗

|| Con Kaigaku||

Los tres se encontraban empacando todo lo necesario para la búsqueda de su hermano, Inosuke llevaba una bolsa llena de comida y agua, según el por sí Zenitsu tenía hambre.

El sonido de la puerta del portón que rodeaba la finca los hizo salir a los tres, afuera un hombre joven los esperaba con un notario cansancio y el cuervo de Kaigaku junto a él.

— Inadama-sama! Estoy aquí como me lo pidió!— se inclino frente a él y miro al pilar del agua, se inclinó de igual forma— dígame en que puedo ayudarlo.

— Vas a acompañarme a buscar a Zenitsu en la zona sur, los pilares del amor y la serpiente también ayudarán— le entregó una botella de agua para que bebiera antes de salir, la acerco a su boca y el menor empezó a beber— ellos ya tienen indicaciones de buscar en la zona este, el pilar del agua eh Inosuke buscarán juntos en la zona norte y cuando Tanjiro y Nezuko regresen, en caso de estar en condiciones buscarán en la zona oeste.

— Entiendo, gracias por el agua Inadama-sama — seco los restos de líquido con la manga de su traje y empezaron a caminar hacia la dirección dada.

— Por cierto, ya te eh dicho que me llames por mí nombre— el menor lo miro y sonrió para él, Kaigaku era increíble.

⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗

||Con Zenitsu||

Duele.

Su pierna duele, y mucho.

Esta seguro que si no es tratada con rapidez no tendrá salvación.

Es poca la comida que le queda, tan sólo un par duraznos era lo que le quedaba, Chuntaro descansaba en su brazo dormido mientras el trataba de relajarse para poder descansar.

— Chicos... Por favor no me abandonen— con ese pensamiento en mente se quedó dormido.

⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗

||Con los chicos||

Ya habían pasado tres días y aún no tenían pistas de Zenitsu, nadie en las aldeas vecinas lo habían visto. Tanjiro acababa de regresar de su misión y se encontró con Kaigaku en la finca mariposa para poner a prueba su olfato y encontrar algún rastro.

♡~el cabello de Inosuke~♡/INOZEN/{INOSUKE X ZENITSU} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora