~capítulo 6~

2.1K 137 85
                                    

La mañana del día siguiente llegó, Zenitsu se encontraba de camino al pueblo donde sería su misión mientras Chuntaro descansaba en su cabeza aún soñoliento por acabar de despertar.

Ambos decidieron dormir un poco en un refugio para cazadores, donde una anciana los atendió muy amablemente.

Era miércoles, el partió el martes y los chicos el lunes. Kiagaku debería llegar ese mismo día por la tarde, los chicos al ser un viaje de 5 días el viernes por la mañana y el debería regresar el viernes por la tarde o a más tardar el sábado por la mañana, depende de que tanto deba descansar después de la batalla.

Estaba asustado, no sabía a que tipo de demonio se enfrentaría, pero el lo derrotara y le demostrara a los chicos que puede hacerlo solo! Y que no necesita que nadie lo salve!.

YA NO MÁS!

Estaba caminando en medio del bosque, no había una ruta o camino que conectará directamente al pueblo. Chuntaro lo estubo guiando todo el camino pues al tener que atravesar el bosque era fácil perderse.

Según lo que pudo escuchar del pueblo por parte de Chuntaro se trataba de un pueblo medianamente pequeño aunque no tanto, estaba algo apartado de las grandes ciudades pues la gente del lugar prefería los lugares tranquilos y la única ruta conectaba directamente a la ciudad, que se encontraba literalmente al lado contrario de donde el venía por lo que supuso que el camino quedaría igual del lado contrario.

Chuntaro ya había despertado del todo, tubo que caminar en línea recta todo lo que llevaba caminando para no perderse tal como se lo indicó su gorrión después de pedirle que por favor descansará un poco, explicándole que estando todavía dormido y dando indicaciones podría ocasionar que se desorientara y ambos perderse.

- Buenos días Chuntaro!, ¿pudiste descansar?- pregunto amablemente a su pequeño amigo emplumado.

- Chu Chu- contestó batiendo sus alas y emprendiendo vuelo.

- me alegro, dime por donde seguir por favor, fue difícil seguir caminando en línea recta- bromeó un poco por la situación, en verdad fue complicado seguir recto con tantos obstáculos en su camino.

- Chu! Chu Chu!- le mostró el camino mientras volaba no muy lejos del rubio, para que pudiera seguirlo.

- bien! Gracias Chuntaro!- corrió detrás de su gorrión y se dirigieron ambos al pueblo.

⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗

En otro lugar

Un azabache se encontraba de camino a la finca mariposa, acababa de terminar su misión y estaba buscando a su hermanastro, al no encontrarlo por ningún lado creyó que podría estar allí.

Cuando llegó al lugar se encontró con el pilar, bueno, uno de los pilares del agua.

- pilar del agua- dijo para llamar su atención.

- pilar de rayo, buenos días- saludo.

- buenos días, ¿has visto a Zenitsu?- pregunto directo.

- dijo que iría a una misión, que regresaba en cuatro días- Contestó recordando las palabras del rubio.

- ¿sabes a donde se dirigía?.

- no.

- ¿hiba acompañado?

- creo que Chuntaro hiba con el.

- bien, esperaré entonces- se sentó en una roca y espero a alguien que pudiera atender sus heridas.

- bien.

- disculpe, Tomioka-san- comenzó el menor.

- si, que pasa ¿Kaigaku?- se giro y observo a Kaigaku esperando una respuesta de este.

♡~el cabello de Inosuke~♡/INOZEN/{INOSUKE X ZENITSU} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora