~capítulo 8~

1.4K 88 27
                                    

||El día en que Zenitsu despertó, en otro lugar (viernes por la tarde)||

Un joven de cortos cabellos estaba descansando de su entrenamiento en el hogar de su maestro, acababa de llegar de una misión y quería pasar a saludarlo, aunque no contó con que lo pondría a entrenar.

- Al fin un descanso, no se si pueda seguir- se tiró al piso de madera y espero a que su maestro regresará con algo de comer.

- ¿Ya le enviaste tu solicitud a Kaigaku, Shoichi?- el mayor se sentó junto a su alumno con un plato de Onigiris recién hechos.

- Maestro Jigoro! Ya envié la Carta, aun tengo que esperar a que me de su respuesta- se sentó y empezó a comer junto a su maestro.

- Estoy seguro que aceptara, Kaigaku podrá ser muy testarudo y egocéntrico, pero en el fondo es tan buen chico como Zenitsu, con la diferencia de que no todos logran ver esa parte de él- comió felizmente mientras recordaba a su antiguo alumno y los ratos de desespero que en ocasiones le causaba el menor al tratar tan brusco a su compañero-

- Si, esa es una de las razones por las que decidí pedirle ser su tsuguko, Inadama-sama es muy fuerte y decidido además no le teme a decir lo que piensa, eso es algo que admiro mucho de el!-un pequeño sonrojo apareció en su rostro.

- (Ay chico, me parece que no es sólo admiración)- bebió de su té tranquilamente hasta que escucho de nuevo al joven frente a él.

- Una tormenta- volteo a ver el cielo y noto como este se oscurecida a la distancia- esta lejos de aquí por suerte.

- Si, normalmente no suele haber muchas tormentas- miro la cielo junto a su alumno y por alguna razón, sintió un poco de preocupación.

⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗

||Con Zenitsu||

¿Una tormenta? ¿Es enserio? Podía escuchar la lluvia caer desde su profundo escondite. Por decirle de una forma. La tierra estaba húmeda y gracias a ello algunos gusanos se asomaban por las paredes, en momentos así Chuntaro aprovechaba y se los comía.

- Me pregunto cuanto tiempo habrá pasado- se concentró un poco y pudo escuchar el sonido de algunos animales nocturnos- ya es de noche, tengo hambre.

- Chu

- Ah! Cierto!- saco de los bolsillos de su uniforme lagunas bayas y duraznos que junto de camino a su misión y la bolsa con bellotas que le regaló Inosuke- por suerte corte varios duraznos para el abuelo, Kaigaku e Inosuke.

Comió primero las bayas, no sabía cuanto tiempo estaría atrapado así que debía administrar bien su comida.

- Espero poder salir de aquí- descanso sobre la pared aún con la pierna bastante adolorida.

⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗

||Con Kaigaku e Inosuke, tiempo actual (domingo)||

- La tormenta no se detiene, a la mierda vamos con Tomioka- ambos azabaches salieron de la finca mariposa y corrieron a buscar a Tomioka a su finca, al llegar tocaron la puerta y el pilar del agua les abrió y los invitó a pasar antes de que se enfermaran.

- ¿Zenitsu aún no a vuelto?- les ofreció te y unas toallas para secarse.

- No, ¿sabes a donde fue?- seco su cabello y se envolvió en la toalla.

- No, no me dijo hacia donde se dirigía y no pude ver por donde salió, estaba mareado por un reciente golpe en la cabeza, lo siento.

- Tenemos que buscar a Monitsu! No podemos estar sin hacer nada!- golpea la pared por la frustración y una vena se marcó en su frente.

♡~el cabello de Inosuke~♡/INOZEN/{INOSUKE X ZENITSU} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora