Especial "no es especial"

1.6K 102 35
                                    

**✿❀Durmiendo juntos❀✿**
                   ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

(Acontecimientos sucedidos antes de la historia)

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼

Era una noche bastante ruidosa, y no porque Zenitsu e Inosuke estuvieran peleando, de echo ambos estaban muy tranquilos. El problema era la tormenta.

Una fuerte tormenta había comenzado horas antes y hasta el momento no había parado.

Zenitsu tenía bastante miedo, odiaba las tormentas y realmente le asustaban, antes solía escabullirse en la habitación de su abuelo o su hermano Kaigaku y dormía junto a alguno de ellos en el futón, aunque antes de aceptar, Kaigaku solía negarse.

Pero ahora no tenía a nadie, Tanjiro esta fuera a causa de una misión y el único al que podía acudir era a Inosuke, pero estaba seguro de que este no aceptaría.

TRUURCK!!!

El sonido de un trueno lo asustó y sin pensarlo, se lanzó a la cama de Inosuke

No fue intencional, actuó por impulsó y en un ataque de nervios se aferró fuertemente al azabache.

— ¿!Que demonios te pasa Monitsu!?— grito el azabache por ser despertado.

— Inosuke!! Por favor dejame dormir en tu cama!!— grito desesperado el rubio.

— ¿por qué te dejaría? Largo de aquí!— Trato de empujar a Zenitsu fuera de su cama pero fue inútil, Zenitsu sentía tanto miedo que se negaba a soltarlo.

— Por favor Inozuke! Dejame dormir contigo!— lágrimas empezaron a caer por sus ojos.

— No!— grito y después se re costo de nuevo sobre la cama.

Zenitsu se quedó inmóvil, no quería alejarse por el miedo que le provocaban las tormentas pero tampoco podía obligar a Inosuke.

El azabache por otra parte estaba calmado, estaba a punto de dormirse hasta que logró escuchar algo. Unos pequeños sollosos lograron desconcertar a Inosuke y decidió mirar.

Zenitsu estaba llorando.

Un sentimiento de culpa despertó en el menor, no sabía por qué pero quería que parará. Prefería ver al rubio con una sonrisa que con sus ojos llorosos y un rostro lleno de lágrimas.

— Esta bien— hablo— puedes quedarte a dormir en mi cama.

— Encerio?! Gracias!— salto hacia el azabache y se acurruco junto a él con las sabanas.

— No te me pegues tanto!— gruñidos nervioso por la cercanía del rubio.

Finalmente ambos pudieron acomodarse quedando Zenitsu recostado sobre el pecho de Inosuke, cuando el rubio se quedó dormido Inosuke aprovechó para ponerle más atención a su rostro.

Tenía unos ojos grandes, un poco entristecidos se atrevería a decir pero lindos, una boca a labios delgados y rosados  que a vista parecían ser roñosos. Cejas bastante tupidas y de forma extraña que le daban a su rostro una apariencia triste y tímida, nariz pequeña y una cara redonda que lo hacía ver muy tierno. Como toque final, un lindo y alborotado cabello rubio con terminaciones naranjas que enmarcaban a la perfección su rostro.

Por un momento se preguntó por qué nadie hablaba de la belleza de Zenitsu, siempre escuchaba comentarios hacia su persona por su rostro tan femenino, pero nunca había escuchado a alguien comentar algo sobre Zenitsu. Es decir, el también era muy lindo e incluso era alguien hermoso, pero parecía que nadie más lo notará.

"Son unos idiotas"

Pensó el azabache concluyendo en que nadie más podía ver la belleza de Zenitsu porque eran tremendos ciegos, y es que sólo un idiota podría no darse cuanta de lo hermoso que era su compañero.

Poco a poco el cansancio fue callendo sobre Inosuke, fue cerrando sus ojos dejándose llevar por la calidez que el cuerpo contrario le transmitía y con la imagen de Zenitsu acostado en su pecho, un imagen bastante agradable a decir verdad, se quedó dormido.

______________________________________

Y ahora, un poema

"Me acuerdo cuando actualizaba
Una vez a la semana,
Y ahora actualizó
Una vez al puto mes."

Es más! Ya ni si quiera al mes actualizó ya que me salte Julio! JULIO! fue el mes de mi cumpleaños! >:v

Pero la verdad es que e estado batallando un poco para actualizar.

Para que se den una idea, este especial (por decirlo de alguna manera) se hiba a llamar "especial, el cumpleaños de mi papá" por que empece a escribirlo el día de su cumpleaños. Su cumple fue el 4 de Julio y ahora estamos a 4 de agosto, lo que significa que me tarde UN MES en poder terminar esta cosa que ni siquiera es tan larga, es la mitad de lo que escribo en mis cap normales.

Siendo sincera aún no empiezo a escribir el siguiente capítulo y de verdad quiero terminar ya la historia! Pero no quiero que por andar apurada termine haciendo una porquería de obra (aunque ya lo es) quiero que termine bien y poder empezar con mis otros proyectos planeados, porque son varios.

Bueno eso fue todo, perdón por tardar tanto pero me esforzaré para poder terminar esto como se debe, espero que les aya gustado este pequeño especial y tengan paciencia para la próxima actualización! Nos vemos.

Bye Bye~

♡~el cabello de Inosuke~♡/INOZEN/{INOSUKE X ZENITSU} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora