Zenitsu se encontraba en la cocina preparando la comida que Inosuke le pidió que hiciera.
- Inosuke, ya te ví no vas a asustarme- habló pudiendo escuchar el sonido tan movido que desprendía su compañero.
-bueno, al menos lo intente- habló acercándose a la mesa para comer cuando estuviera listo.
- dormiste bien? Te noto calmado- sonrió al escuchar como el sonido de su compañero se iba calmando poco a poco.
-si, aunque estaba mejor contigo- habló sin descaro alguno lo cual provocó un gran sonrojo en Zenitsu.
- y-ya veo, me alegra que hayas descansado- dijo nervioso.
Inosuke sonrió orgulloso al ver los efectos de sus palabras en aquel Rubio que tanto le gustaba.
- Monitsu, hazlo de nuevo- ordenó sonriente con un ligero sonrojo.
- que cosa?- pregunto confundido.
- lo que hiciste ayer, quiero que lo hagas otra vez- respondió mirando a otro lado.
- ah? Jujujum- sonrió al notar como los latidos del corazón de Inosuke se aceleraban.
- de que te estas riendo!!? Pelea conmigo!!- obvio que la sonrisa de Zenitsu le pareció de lo más encantadora, pero si seguía haci terminaría muriendo de un ataque de ternura.
- tranquilo, mejor come ya está todo listo- sirvió el plato de Inosuke y el suyo al lado para comer juntos.
Toda la mañana se la pasaron hablando de cualquier tema que salía a la luz. El ambiente era muy tranquilo, tanto, que Zenitsu casi se olvida de la cita que tenía con el pilar de la serpiente.
- sabes, ahora que recuerdo quede con Iguro-san de llevar a Chuntaro en la tarde para que jugarán juntos- dijo el Rubio casi rompiendo su pequeña burbuja.
- tienes que ir ya?- pregunto.
- no, aun es temprano así que tenemos tiempo- volteo con su acompañante para regalarle una sonrisa.
- eso en bueno- susurro mientras se acercaba a los labios contrarios.
- Inosuke- fue lo último que pudo decir antes de que sus labios fueran atrapados por los contrarios, esta vez era Inosuke quien llevaba el control del beso, uno intenso pero tierno a la vez, uno de esos que te roban el aliento pero lo hacen con una delicadeza y dulzura tan grandes que no te importaría morir en ese mismo momento. Las manos del azabache se posaron en las mejillas de Zenitsu y este, por su parte, colocó las suyas en los hombros contrarios.
Finalmente se separaron por la falta de aire y se miraron a los ojos. No necesitaron decir nada más para expresar lo que sentían pues esa mirada los delataba a ambos. Cerraron su ojos y como la vez anterior juntaron sus frentes.
- Inosuke.
- Zenitsu.
- así que si sabes pronunciar mi nombre- susurro entre divertido e indignado.
- claro que lo se, no creerás que no se pronunciar el nombre de la persona que amo y la que quiero que sea mi pareja- contestó burlón.
- haci que pareja eh?- pregunto buscando molestar al pelinegro.
- así es! Zenitsu se mi pareja!! Me encargaré todos los días de que no te arrepientas y voy a protegerte lo más que pueda para hacerte sentir seguro y protegido a mi lado!!!- pronunció en voz alta lleno de seguridad, pero Zenitsu podía escuchar su nerviosismo.
- tranquilo Inosuke, no voy a rechazar te, me gustas y eh sido muy obvio como para tratar de ocultarlo- dijo en un intento de calmar los nervios de Inosuke y brindarle seguridad.
ESTÁS LEYENDO
♡~el cabello de Inosuke~♡/INOZEN/{INOSUKE X ZENITSU}
FanfictionZenitsu siempre se a preguntado cómo es que el cabello de su amigo con cabeza de jabalí siempre se ve tan brillante y perfecto, un día estando solo con el de puntas azules la curiosidad lo mató e hizo una pregunta que desconcertó a Inosuke. -Inosuk...