~capitulo 5~

2.6K 169 50
                                    

Inosuke estaba despertando, abrió sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz y sintiendo una gran calidez en su cuerpo. Levanto la mirada y se encontró con el rostro tranquilo y apacible de Zenitsu que dormía pacífico mientras lo atraía a su cuerpo.

Inosuke se quedó observando el rostro de su pareja mientras se preguntaba ¿como alguien podía verse tan jodidamente lindo?

Sintió como el cuerpo del rubio se removió y empezó a abrir los ojos.

- buenos días- susurro un soñoliento Zenitsu.

- buenos días, monitsu- dijo mirando su rostro.

- dormiste bien? Otra vez te escuchas calmado, es relajante ese sonido- habló.

- es cómodo dormir en tu pecho, es todo- Inosuke escondió su rostro en el pecho de Zenitsu por la vergüenza de sus palabras.

- fufufuf- se río Zenitsu, podía escuchar como el corazón de Inosuke se acelero de repente.

Ambos jóvenes bajaron a desayunar, en el comedor se encontraron con los demás. Fue un desayuno tranquilo, Inosuke comiendo como si no hubiese un mañana, Zenitsu platicando con Tanjiro, Kanao callada como siempre, Aoi preparando más comida, las tres niñas de la finca ayudando a Shinobu y Nezuko sentadita en una esquina donde no le de el sol.

Después de comer.

- estubo delicioso, gracias Aoi- dijo Tanjiro con una sonrisa.

- no es nada, aunque sería mejor si alguien no se comiera todo!- regaño enojada mirando a Inosuke.

- por que me miras así?!Quieres pelea?!- pregunto alterado el azabache.

- Inosuke cálmate!- regaño el borgoña.

- tu no me das órdenes tontaro!- el azabache no dejaba de gritar, lo que ocasionaba que a Zenitsu le dolieran ligeramente los oídos.

- Inosuke por favor cálmate, te daré de mi comida si?- habló el rubio al lo cual todos se le quedaron viendo.

En ese momento, Inosuke recordó la increíble habilidad de Zenitsu y que, de alguna manera y sin quererlo, lo estaba lastimando y se sintió culpable por eso.

- jum, bien- habló en voz baja.

Zenitsu tomó un poco de su comida con los palillos y la llevó a la boca de Inosuke, el de puntas azules lo observo por un momento y miro como el mayor sonreía para el, abrió la boca y comió lo que Zenitsu le ofreció. Los demás observaban asombrados la situación, Inosuke estaba muy tranquilo y esos dos parecían más cercanos que de costumbre.

⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗⚡🐗

La mañana siguió como si nada, y a los dos menores se les asignó una misión, aunque cada quien tenía una diferente.

- no me dejen chicos! Me voy a quedar solo y si aparece un demonio moriré!!- gritaba un rubio desesperado.

- no te pasará nada Zenitsu, solo tienes que quedarte aquí una semana y esperarnos- trato de tranquilizarlo el borgoña.

- lo dices como si no pudiese morir en ese tiempo- lloriqueo.

- por qué no esperas a Kaigaku? Es tu hermano después de todo y puede protegerte- el borgoña sonrió después de dar el comentario.

-ESTAS LOCO!!? Pedirle a Kaigaku protegerme!!? En cuanto se lo pida me mandara al demonio!- grito asustado el rubio. Kaigaku era el hermano, bueno, hermanastro mayor de Zenitsu y un gran cazador que también manejaba la respiración del rayo.

- lo dices en sentido figurado cierto?- pregunto un poco asustado por las últimas palabras del rubio.

- claro.... Eso creo- contestó después de pensar mejor sus palabras, estaba seguro de que si lo molestaba de más Kaigaku no dudaría en dejarlo solo con un demonio para castigarlo y que dejara de joder.

♡~el cabello de Inosuke~♡/INOZEN/{INOSUKE X ZENITSU} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora