۝-15

140 16 8
                                    

Era el gran día de la boda , todos miraban a ambos príncipes que vestían de elegantes trajes en el altar— principe Mikaela de Clarines.. viste a nuestro reino sumido en la oscuridad y la desesperanza , en el reinado de una reina malvada ,no era tu pelea , y aun así te quedaste para luchar por la libertad de nuestro pueblo eres un joven honorable y de gran valor

– exclamo el rey y el principe asintio – yuu .. mi hijo – este sonrió – te convertiste en el principe que siempre supe que serías, con un corazón valiente, dispuesto a luchar , te as convertido en un joven de sencillez y humildad , noble que no dudaría en peliar por aquellos que necesitan ser socorridos el reino de Aquarin estará Tranquilo al saber que tendrá dos grandes reyes para serviles y protegerles siempre..

— gracias majestad– dijo el rubio mirando a su pareja con una sonrisa

— gracias papá..

— es un gran placer para mí estar aquí hoy celebrando esta unión junto a ustedes.. por eso ,por el poder concebido por mi , pues por mi – dijo con burla y todos rieron – yo les declaró con honor Marido y esposo.. puedes besar al novio..

Ambos se miraron tiernamente y se regalaron un tierno beso, todos gritaron como locos , la fiesta dió comienzo y el rey miraba como su hijo se divertia y celebraba con su ahora esposo , le veía feliz , a todos — aaah~ los hijos , crecen y se casan para vivir juntos una nueva vida..– escucho, no necesitaba voltear para saber de quien era esa voz cantarina – ¿que te preocupa?

— a decir verdad.. todo .. me hubiera gustado verle crecer

— hay guren.. puedes verle formar una nueva vida junto a la persona que ama

— eso no es lo mismo– le dijo

El albino nego con la cabeza y tomo la mano del rey para ir a bailar junto a el, hace mucho que no veía sonreír a ese chico de ojos verdes de esa manera, verle tan alegre , tan feliz , eran incontrolables veces las cuales le veía llorando o le escuchaba quejarse de la injusticia de la reina y ahora por fin le veía feliz..

Yuu decidió tomar un poco de aire , le gustaba ver a su gente feliz y alegre, miraba las estrellas desde aquel balcón — ¿no deberías disfrutar de la fiesta?– escucho tras de él para voltearse y ver a su padre

— un poco de aire no te hace mal

— has crecido tanto sabes..– le dijo acariciando sus cabellos yuu bajo la mirada– perdóname ..

— eso ya no importa papa.. de verdad.. ahora estamos juntos.. es una nueva vida , un nuevo comienzo

Guren sonrió y beso la frente de su hijo— tienes razón.. ve Mika te está buscando

Yuu entro nuevamente al salón donde cortaron el pastel , hicieron el brindis y luego siguieron disfrutando .. pasaron dos años aproximadamente, Clarines y Aquarin se unieron , creando un reino mejor, gobernado por los reyes mas buenos y gusto del mundo.. guren y Shinya se casaron y tuvieron un hijo ...

Mika y yuu también tuvieron dos pequeños muy lindos , era todo su mundo , estaban tan feliz de la vida tan hermosa y calmada que llevaban ..

— sabes Mika.. nada de esto hubiera pasado si no te hubiera ayudado aquel día

— jajaja.. ni me lo recuerdes.. me siento ridículo

— ¿por qué?.. si te veias tan guapo..

— ¿a mi hermoso esposo le gusta como me veía?

— sabes que si ..

— te amo mi yuu-chan

— yo también te amo mucho Mika



























Bueno sin mas que agregar ... Colorin colorado está historia se a acabado

Gracias a todos por su apoyo, realmente me hace feliz ver el gran cariño que le dan a mis historias se los agradezco..

Pronto se cumplirá un año en esta increíble aventura y vaya que an pasado tantas cosas , e conocido y hablado con tantas personas me an inspirado , ayudado y apoyado .. no saben lo importante que todos y todas son para mí.. gracias por hacer esto realidad.. gracias a ustedes por qué sin su apoyo jamás hubiera llegado a dónde estoy ahora..

El año pasado para estás fechas , publiqué mi primera historia, y recuerdo que lo hice por celos , por qué las historias de mi mejor amiga eran mejores que las mías , recuerdo que solo decidí escribir por escribir , y si nadie la leia dejaría de hacer historias..

pero paso lo que jamás me imaginé, que tantas personas leyeran mi historia y gracias a esas personas , a todos ustedes mi gente hermosa es que estoy aquí y sigo aquí ..  les mando un abrazo grande les quiero muchísimo ❤️❤️❤️❤️❤️ gracias por su apoyo prometo seguir esforzándome para seguirles dando buenas historias

۝Espejito ,Espejito۝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora