advertencia contenido +18
por favor no se queden calladas ctm—¿Estás consiente de que no hay luz? —Eren me recuerda y las ganas de seguir con lo que hacíamos me consume.
Sigo en su regazo y una luz por la ventana de mi izquierda aparece dejando ver sus facciones, su nariz, sus ojos. Voy hacia ese lugar y más luces comienzan a aparecer. Aparentemente esta había vuelto.
—¿Se te fue el miedo? —preguntó Eren, pude verlo mejor sonriendo tomando aún mi cintura.
—Un poco.
—¿Prefieres quedarnos aquí o vamos a otro lugar?
—Vamos a otro lado. —respondí, sus labios volvieron a provocarme y me acerqué para darle un beso, él lo siguió gustoso por unos segundos delineando con su lengua mi labio inferior.
Mis manos descendieron por su pecho, se sentían tan firmes sus músculos, solo me mojaba más la sensación de ese beso.
—¿Planeas follarme aquí? —pregunté nuevamente en el beso.
—Donde sea, es algo que no pienso perderme está noche. —salió de sus labios sin dejar de verme. Acomoda mi blusa con sus dedos y salgo de encima de él.
Se levanta del sillón y le hecha un vistazo a su reloj por unos segundos. Él va hacia la puerta abriéndola despacio, notamos que la música había vuelto fuerte al igual que las luces.
—¿Vamos? —me dice.
Asiento aún sintiendo con los latidos rápidos en mi pecho, acomodo mis shorts después de pararme y seguirlo.
Mete las manos en sus bolsillos y lo sigo atravesando la fiesta aún acomodándose. La gente volviendo a bailar y los que estaban en la terraza de vuelta también. Paso y veo a Mikasa con Jean hablar aún en esa esquina del lugar, al resto de mis amigos también, me calmo un poco y sigo caminando detrás del chico castaño.
Lo veo tomar entre sus dedos un vaso de la mesa y da un sorbo corto llevándolo lo con él.
Entramos a la habitación y su mano se acerca a la mía para que yo entre primero.
Cerró la puerta después de que yo entrara y él también, aún estaba muy nerviosa por el apagón, pero al menos sabía que mis amigas estaban bien. Las luces estaban apagadas y en el lugar ya comenzaba a sentirse la tensión.
—¿De quién es la habitación? —me da curiosidad viendo todo dentro del lugar.
—Me la dio Levi para que me quedara hasta mañana, probablemente algunos tendrán ganas de algo para levantarse los ánimos, si sabes a lo que me refiero. —volteo y lo veo acercarse a mi.
Toma mi hombro bajándome haciendo que me siente al borde de la cama con algo de fuerza mientras me mira.
Toma el trago que dejó en la mesa al costado entre sus dedos dando un sorbo corto, jadea al terminar. —¿Quieres esto de verdad? —me pregunta desde arriba y asiento. —Es obvio, mira la cara que tienes.
ESTÁS LEYENDO
some peace | eren jaeger.
Fanfictionfanfic eren x oc fem. donde giulia y eren se conocen en una fiesta de cumpleaños, por ciertas situaciones del destino vuelven a encontrarse una y otra vez, y cada vez es más difícil sacarlo de su mente. ¿habrá algo más fuerte que sus miedos? por más...