05 | interés tuyo. (+18).

4K 476 307
                                    

advertencia, contenido +18

A la mañana siguiente Mikasa no quería despertar y no la culpo.

Ese cuarto era demasiado cómodo, Jean se había portado muy amable con nosotras, pasé la mayoría del día recuperando el sueño levantándome tarde.

—¿Durmieron bien? —el castaño pregunta después de verme salir del cuarto ya vestida, eran más de las dos de la tarde.

—Si, todo bien gracias. —agradecí. —¿Tienes algún cargador que me prestes?

—Si, toma este es universal. —me ofreció uno que estaba enchufado cerca de la parte inferior de los muebles. —¿Por qué no sigues descansando?

—Gracias. —le dije. —Mikasa sigue durmiendo en la cama, y quiero seguir buscando algún trabajo.

—Ah, ¿cómo de qué estás buscando?

—Cualquier cosa, necesito ahora urgente. —dije. —¿Trabajas en algo? Bueno lo dudo, si ya tienes para que querrías más.

—No trabajo en nada. —se sentó en la mesa de comedor e hice lo mismo.

—¿Qué hacían tus padres? —quise saber.

—Mi papá es dueño de una compañía de autos a base de energías renovables. —explicó. —Él quería que estudiara contabilidad para ayudarlo en la parte de los negocios y distribución de dinero.

—Ah ¿Tu no querías estudiar eso? —él negó con la cabeza. —Que horror, debe ser feo eso.

—Maso menos, tampoco me emociona alguna otra carrera. Así que solo lo acepté. —me dijo. —Vaya, no pensaba que fueras tan agradable.

—¿Eh? —fruncí el ceño.

—No, no, no digo que no lo seas. —respondió nervioso. —Es que, en el campus me intimidabas un poco. —confesó y alcé las cejas.

—Perdón, a veces no puedo controlar mí cara de "ojalá morirme mañana" —dije y él rio un poco.

—La verdad quería hablarte desde hace tiempo. —comentó y notó mí mirada. —Bueno y a Mikasa también, lo admito.

—Ella estudia diferente carrera pero eso no te impidió echarle el ojo eh. —comencé a molestarlo. —Ella está embelesada contigo. —dije y cubrí mí boca de forma rápida arrepentida de lo que había dicho.

—¿De verdad?

—Ignora eso, no fue nada. —miré a otro lado esperando cambiar de tema, ¿por qué hago todo sin pensar?

—Porque me parece una chica muy atractiva. —dijo él mirando a la mesa. —¿Tiene novio o algo así?

—No, pero si quieres algo con ella deberían hablar de frente, no me gusta ser paloma mensajera. —bromeé y él también rio un poco.

—Bueno, hoy hablaré con ella en la noche.

—Me caíste bien, solo espero que no le hagas nada malo. —mi vista fue directo a sus ojos cafés y él negó con la cabeza.

—No le hago daño a las personas que me importan. —dijo, buena respuesta.

—Claro.. —suspiré.

Nos quedamos hablando de algunas cosas de la carrera, este es nuestro último año, me hizo pensar en que hay algunos que tienen la vida resuelta como Jean, y eso no es su culpa, quisiera tener esa suerte.

—¿Trabajarás en el negocio de tu papá después de acabar la universidad verdad? —pregunté.

—Si, según mi papá estos profesionales forman una parte importante del equipo administrativo o industria de dónde yo trabaje. —explicó con los brazos cruzados sobre la mesa. —Podría ser un contador administrativo o administrador financiero.

some peace | eren jaeger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora