—"A veces me siento y recuerdo, en todas las cosas que dejé atrás.
Descansen en paz pedazos de tranquilidad, espero y algún día nos reuniremos."Jealou$y, the neighbourhood.
Si la oscuridad no fuera una desventaja para aquella vez, él hubiera avanzando a proponerle escapar a cualquier otro lado.
Las adicciones no son algo que se pueda controlar y menos si son ajenas, el camino a seguir por su dependencia puede llegar a conocer a nuevas personas y volver a caer en ciertas cosas del pasado. En su vida cotidiana pueden actuar y verse de cierta forma una extrovertida, sociable y alegre chica venciendo ciertas adversidades mientras que él puede ser más callado y reservado respecto a su vida y más si está trabajando.
Pero es diferente manejando miedo.
Ciertos temores en ella le impiden avanzar, si tienes miedo a algo lo más probable es quedarse quieto, no tomar ciertas iniciativas en tu vida.
Por el contrario, los miedos de Eren no son un freno, son el acelerador y en algún momento puede chocar.
El miedo te hace actuar de forma muy diferente y depende de cuanta cantidad y tiempo puedas manejar, podrás seguir.
...
oc fem
giulia loman ; 23 años.interés romántico
eren jaeger ; 21 años.aclaraciones y advertencias.
el físico de los personajes está ambientado en la temporada 4 por lo que todos son mayores de edad.
en ningún momento se intenta normalizar o romantizar las acciones de este fanfic.
están prohibidos los comentarios ofensivos hacia los personajes (sobre todo femeninos).
este libro NO es educación sexual.
tw: mención, consumo y abuso de sustancias ilícitas, contenido sexual, lenguaje explícito, alcoholismo y trastorno de estrés post traumático (tept)
los personajes lgbtq+ no serán todos canon porque es un fanfic.
si hay cualquier comparación constante e insistente a otros libros, se bloqueará al usuario.
actualizaciones indefinidas.
wattpad, tik tok, instagram y twitter con el mismo user (@alexjooji) x si quieres seguirme ahí tiro spoilers!!
nota de la autora: buenas, estoy emocionada pq esta idea la tuve muchísimo antes que enemies (otro fanfic que tengo) y al fin terminé de moldearla, felicítenme pq soy una indecisa de mierda !!
esta vez la protagonista tiene nombre, por la tanto también rasgos físicos, características, forma de ser más definida etc etc.
xfavor no se salteen las advertencias de arriba :p
una vez echas estas aclaraciones, no olvides votar y ya puedes leer el primer capítulo >>>
ESTÁS LEYENDO
some peace | eren jaeger.
Fanfictionfanfic eren x oc fem. donde giulia y eren se conocen en una fiesta de cumpleaños, por ciertas situaciones del destino vuelven a encontrarse una y otra vez, y cada vez es más difícil sacarlo de su mente. ¿habrá algo más fuerte que sus miedos? por más...