4🦋

2.1K 156 30
                                    

Eda Yildiz

Todavía no logró creer que haya firmado un acuerdo en el que me comprometo a estar con Serkan "Idiota" Bolat por 3 meses de mi vida.
No me agradaba la idea pero la abuela había jugado muy bien sus cartas, desde que Serkan cumplió los 20 y yo los 16 mi abuela comenzó a querer emparejarnos y desde ese tiempo siempre lanzaba sus insinuaciones pero nunca creí que llegara a  este punto. Ella sabía que no permitiriamos que alguien le hiciera daño a su empresa y a su nombre. Según Serkan el tal Kan podía ser peligroso y yo no me iba a arriesgar a que la cabezona de mi abuela cayera en sus garras.

Ya termino mi día de oficina, para cualquier persona estaría encantada de volver a casa pero yo vivo en otra galaxia así que me gustaría quedarme en mi despacho hasta que pasen estos 3 meses y así no tendría que sobrellevar la incómoda conversación que me espera en casa.

Tenia que convencerla de que estaba con Serkan cosa que iba a ser difícil ya que yo me paso el dia en casa maldiciendo a ese hombre y otra parte es que ella ama a Cenk, mucho mas que yo, estoy segura.

Además de mi madre debo lidiar también con mis amigas.

Melek o Melo vive con nosotras, se crio conmigo en el orfanato. A ella nunca la adoptaron asi que mi madre me llevaba a visitarla y cuando cumplió los 18 años se vino con nosotras; con mi Melo puedo tratar sólo debo contarle la historia de la Cenicienta y es mía pero Figen y Ceren son otra cosa.

Figen o Fifi como cariñosamente le llamamos es mi amiga y socia en un pequeño café. Viste de negro todo el tiempo sin importar el clima o la ocasión. Es un as de los negocios, desconfiada hasta más no poder; se que no me creerá nada de lo que le diga pero tengo algo a mi favor no soporta a Cenk.

Por otro lado Ceren, o la princesa de papá como le llamamos para molestarla es hija de uno de los hombres más importantes de Turquía.  Su padre es abogado y ella siguió sus pasos aunque su mayor deseo es diseñar zapatos; Ceren es la mas serena aunque no me crea tampoco hará preguntas incómodas, con ella será más fácil.

Después de analizar todas mis posibilidades salgo de la empresa con la mitad de la confianza con la que llegué en la mañana.

Llego a casa, abro la puerta y están las chicas sentadas conversando en la sala de estar.

- Eda- exclamaron al verme lo que hizo que mi madre asomara la cabeza desde la cocina.

- Estoy cansada, me iré a quitar estos tacones que me están matando, me daré un baño y luego hablaremos largo y tendido y de todo lo que quieran lütfen- les dije antes de que me acabarán a preguntas.

Subí a mi habitación y me di una ducha bastante larga para ver si me fluian las ideas para lo que me esperaba pero la verdad fue que no tuve mucho éxito. Decidí no alargar más la situación y baje, me senté en la mesa donde ya estaban mi madre y las chicas esperándome para cenar.

- Muy bien, pregunten -dije.

- Mejor explícame tu Eda que está pasando, como es eso de que te casas con Serkan?- dijo mi madre

- No me caso con Serkan- afirme.

- Pero eso no fue lo que dijiste en el hospital- rebatio ella.

- Quiero decir que no me caso ahora.

- Desde  cuando está relación  con Serkan cuando no lo puedes ni ver?

AslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora