25🦋

2.4K 154 68
                                    

Por fin Eda volvió a la oficina luego de un mes entero y fueron muchos los sorprendidos por su gran barriga. Ya los gemelos estaban creciendo y se hacían evidentes en el cuerpo de Eda. Los deseos de hacer pis cada 5 minutos, los antojos y los llantos por puro gusto eran parte de su día a día así que ir a la oficina iba a ser todo un reto que estaba dispuesta a enfrentar.
Eda no se ponía nada que tapara o disimulara su panza así que se vistió con uno de sus vestiditos que marcaba muy bien su gestación.

- Estas lindisima- la admiro Serkan mientras pasaba por su escritorio.

- Eso lo dices para animarme, estoy hecha una pelota- dijo ella con un puchero.

- Lo digo porque es cierto, mientras más pasa el tiempo más me gustas- Serkan le dejo un beso en los labios.

- Serkan- murmuró Eda.

- Ne?- dijo el con sonrisa burlona.

- Estamos en la oficina- lo regaño.

- Y tu eres mia, así que no me importa- la volvió a besar y siguió su camino a la oficina de Enguin dejando a una Eda con una  cara de enamorada que interrumpió su amiga.

- Si no vengo a verte ni te acuerdas que existo- escuchó Eda detrás de ella una voz familiar.

- Ceren?! Amiga!!- gritó Eda y se lanzó en un fuerte abrazo con la rubia de ojos verdes.

- Que bueno verte- dijo Eda con una sonrisa.

- Pues no parece porque no me llamaste para decirme que habías vuelto, sino es por una revista que publicó una foto tuya en un supermercado con Serkan no me entero- protestó la abogada.

- No te pongas así, no eh parado desde que llegue.- le dijo Eda tomándola del brazo para ir a la cafetería a tomar un  té juntas, en eso se encontraron a Serkan que iba de vuelta a la sala de juntas.

- Ceren- saludo este y la amiga de Eda asintió con una sonrisa.

- Jefe, cree que puedo ir a tomarme un té con una amiga?! Prometo volver a trabajar- bromeó Eda.

- Te estas aprovechando porque eres la esposa del jefe, pero no te acostumbres- dijo Serkan levantando las cejas con una sonrisa, Eda rió también pero se vio detenida en seco.

- Ey, pero no es gratis- dijo Serkan y Eda viro hacia atrás y le dejo un beso en la mejilla, sintieron a Ceren resoplando.

- No puedo con tanta miel, Eda te espero en la cafetería- el matrimonio sólo se hecho a reír.

- Ya señor Bolat o ese beso no fue suficiente?!

- Me conformare con eso por ahora, pero ya hablaremos en casa- le susurró Serkan al oído lo que hizo que Eda se alejara riendo.

●○●○●○●○

Estaba Serkan viendo algunos planos cuando llegó Selin.

- Serkan, hay algunas entrevistas pendiente del pasado mes que no podemos seguir aplazando- dijo la mujer.

- Si lo sé, de que se tratan?- preguntó Serkan.

- Bueno hay dos que quieren hablar de los últimos proyectos y una en especifico quiere algunas fotos de la boda y del embarazo de Eda- dijo con notable incomodidad que Serkan no pasó por alto.

- Entiendo, a las de arquitectura hazle un hueco, la de mi vida privada rechazala, no expondre a mi familia al escrutinio público.

- Eda no es de cristal Serkan, no le pasará nada por un par de fotos- dijo con molestia.

AslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora