19🦋

2.6K 189 66
                                    


Serkan llegó a la mansión Atakan y salió del auto como un loco dirigiéndose a la puerta.

- Serkan? Pasa algo?- dijo una Selin desconcertada por la presencia de Serkan a esas horas en su casa.

- Dónde está tu madre?- dijo con indiferencia.

- Ella duerme, pasó algo? - dijo Selin asustada.

- Llamala dile que la estoy esperando, le doy 5 minutos para que baje y me de la cara. Dile que después de 5 minutos ya no me va a interesar hablar con ella ni aunque quiera- sentenció Serkan sentándose en el sofá con una furia reservada.

- Pero que pasa?- volvió a preguntar Selin temiendo que fuera lo que ella creía.

- No preguntes más y ve por tu madre!!- gritó Serkan.

La rubia se desapareció por las escaleras hacia la habitación de su madre.

- Madre?! Madre!!- la llamó.

- Que pasa?- dijo Ebru quitándose su antifaz de dormir.

- Abajo está Serkan y está hecho una furia- le explicó su hija lo que hizo que Ebru se pusiera en alerta.

- Que querrá?- se pregunto.

- No sé!! Y si se enteró? Estoy perdida- dijo Selin caminado de un lado a otro.

- Escucha, yo voy a bajar y actuaremos normal, si sabe algo, si la pobretona de Kubra abrió la boca el no tiene que saber que tu estas involucrada. Vamos a ser como que tu eres otra víctima, ganarás puntos con esto hija- dijo Ebru y su hija asintió repetidas veces.

Ebru bajo con la elegancia que la caracterizaba:

- Serkan, sucedió algo que estas aquí a estas horas?- dijo manteniendo un tono tranquilo.

- Hablemos a solas Ebru, o debería llamarte Meliha- dijo directamente Serkan y la máscara de tranquilidad que hasta ese momento quería mantener Ebru se cayó en ese instante.

- No se de que hablas- trató de ignorar el comentario sabiendo que era inútil.

- No sabes, bien te refrescare la memoria- dijo Serkan poniéndose de pie- Meliha Dogan, nacida el 28 de abril del 1972 en Ankara. Casada con Ishan Yilmaz, de este matrimonio nació una niña su nombre era Ela Dogan Yilmaz, luego del fallecimiento de su esposo Meliha desapareció con su hija y 3 dias después aparece en una notaría en Izmir para cambiar su nombre a Ebru Dogan? así o necesitas más historia-  dijo Serkan conteniendo la ira.

- Si es verdad, y que pasa con eso, mi familia falleció y quería dejar esos malos recuerdos atrás y decidí crearme una nueva vida ¿ es eso un delito? Vienes a mi casa a contarme lo que ya sé?- dijo a la defensiva.

- Sabes muy bien que la niña no falleció!! Que la dejaste en un orfanato!! Sabes perfectamente que la niña es Eda!!- Serkan gritó cada una de las frases.

- No, eso es mentira!!- negó Ebru.

- Todavía tienes el descaro de mentir en mi cara- dijo Serkan con desprecio- ahora me vas a explicar porque le estas haciendo esto a tu propia hija!!

- Ella no es mi hija, y no le hice nada!!- gritó Ebru.

- Te vieron pagándole a alguien en un coche de color negro frente al hotel hoy en la noche, no intentes negarlo, hiciste que plantarán droga en el Café de Eda!!- acusó Serkan sin miramientos, Ebru se quedó callada.

- No lo hice!!- volvió a negar.

- Si lo hiciste, quieres deshacerte de ella para que no se sepa tu secreto!!!

AslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora