24🦋

2.6K 165 63
                                    


- Apartate del medio, Serkan!! Sale del medio!!- gritaba la abuela.

- No abuela, no lo haré. Pegame a mi!!- decía él esquivando los golpes.

- No, ella se lo merece- repetía- Eda ven aqui niña- gritaba.

- Abuelita yo no lo haré de nuevo lo juro- repetía Eda.

- Cuando vuelvas a irte de esa manera acabaré contigo Eda Bolat, ven aquí!!- seguía diciendo hasta que logró calmarse y Eda se paró frente a ella.

- Lo siento mucho abuela pero estaba confundida- le dijo Eda con un puchero triste.

- Cuando estés triste, vienes y se lo dices a tu abuela y yo quemo el mundo pero no te vuelvas a ir asi, tamam?- dijo la abuela y Eda asintió para lanzarse sobre ella con un abrazo, dejando a Serkan en una esquina contemplando la escena.

Ya llevaban dos días en Estambul, el mismo día que llegaron Eda fue a ver a su madre. Esta la abrazo y la besó muchísimo y le pidió a Serkan encarecidamente que pasarán esa noche en su casa, él no se negó. Luego de eso fueron a ver a Kosem que después de la reprimenda dada a Eda volvió a su modo cariñoso y babeante con sus nietos y ahora muchos más debido al embarazo de Eda.

Eda se pasaba la mayoría del tiempo con hambre y en la mansión Bolat no fue la excepción por eso se había ido con Seifi a la cocina con la promesa de no comer tanta azúcar, cosa que le preocupaba más a Serkan que a ella misma; eso dio el tiempo para que Serkan y Kosem pudieran hablar.

- Hay que darle una lección a esta mujer, eso no puede quedarse asi- dijo Kosem sentada en su despacho con su nieto al frente.

- Lo sé, pero no sé si Eda este de acuerdo con eso y me da miedo que salga más lastimada si intentamos hacer algo- respondió Serkan.

- Tiene que haber alguna manera de hacerla caer sin necesidad de que Eda se vea envuelta- pensó Kosem.

- Debe haberla abuela pero si le pasa algo a mi esposa o a mis hijos en el proceso yo me muero, tengo miedo, no lo se- Serkan paso su mano por el cabello y luego dejo descansar su cara sobre sus manos juntas y la abuela esbozó una sonrisa.

La sonrisa de la abuela contagio a Serkan,

- Por qué sonríes?- preguntó él de igual forma.

- "No me caso ni aunque muera" " es una malcriada" "No soporto a tu ahijada" , ¿te recuerdo más de tus inconicas frases?- dijo la anciana.

- No es necesario- dijo Serkan tímido.

- Y ahora, "Mi esposa". Quien te vio y quien te ve, Serkan Bolat- se burló.

- Ni yo mismo me reconozco abuela- se recosto en el respaldo de su silla y continuó diciendo- la verdad es que desde siempre ame a Eda más de lo que me permitía admitir y desde que le di rienda suelta a ese sentimiento el miedo de perderla a ella o a los niños es muy grande. Quiero acabar con esa mujer por lastimarla, pero - se detuvo pensativo y continuó Kosem.

- Pero te preocupa que Eda vuelva a escapar- comprendió Kosem.

- Si se vuelve a ir yo no lo aguantare abuela, este ultimo mes fue una tortura para mi- dijo Serkan sincero.

- Dejamelo a Mi, buscaré la manera de ponerla en su lugar sin necesidad de poner a Eda en el hoyo del huracan. ¿Quién sabe la verdad del origen de Eda?- preguntó.

- Aparte de Eda y Ebru lógicamente, Kubra, Selin, Ayfer, tu y yo. ¿ Por que?

- Esto debe permanecer así, nadie más se puede enterar. Si esto llega a la prensa pondran a Eda en una situación incómoda y no debería vivir ese estres en su estado- dijo Kosem.

AslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora