La noticia de un embarazo los tomó por sorpresa. Eda siempre quiso ser madre pero nunca imagino que seria esta manera . Tendría un hijo con Serkan Bolat, con el no podía compartir ni siquiera una opinión sin pelear, no tenia ni la menor idea de como cuidarian de un bebé juntos.
Llegaron a casa luego de recibir la noticia. El silencio reinaba en la gran mansión mientras se perdian en sus pensamientos hasta que Serkan lo rompió.
- Mañana a primera hora tenemos cita con la doctora para ver como están- dijo quitando su saco para ir hacia la cocina, yo sólo asentí.
- Serkan no quiero que nadie se enteré por ahora- le dijo Eda, era algo que llevaba pensando desde que se entero del bebé.
- Eda ya hablamos de esto, un bebé es algo que no se puede esconder.
- Yo no quiero esconderlo para siempre, solo no quiero decirlo ahora. Es algo inesperado, va a traer la locura en la familia. Tu madre me hará la vida un puré, y los demás tendrán algo que opinar y la verdad yo aún no he asimilado bien la noticia para que tantas personas estén encima nuestra. Por favor- le explicó con un deje de súplica.
- Y cuando se lo diremos Eda?- preguntó Serkan poco convencido.
- El acuerdo de la abuela dice que debemos casarnos después de tres meses, solo falta un mes y medio así que nos casamos siguiendo el trato y luego de eso cuando cumpla los 3 meses de embarazo y ya no haya riesgos para el bebé lo decimos - sugirió.
- Esta bien Eda si es lo que quieres y estarás tranquila así no diremos nada.
-Muchas gracias, Serkan.
Así pasaron la noche, cada uno fue a su habitación. Pensaron mucho durante la noche sabían que no iba a ser fácil criar a un bebé pero nunca lo abandonarían.
A la mañana siguiente fueron al doctor. Esta les explicó que tenía sólo dos semanas y media de embarazo y que con tan poco tiempo no se podía detectar en un ultrasonido aún así lo realizaron a ver si todo iba bien con Eda . Serkan pregunto acerca de la cafeína en su sangre, le explicaron que simplemente debía dejar de consumir café y llevar una alimentación sana y variada y todo estaría bien. Luego de mandarle a Eda algunas vitaminas la dejaron ir.
Ahora estaban en la oficina de Serkan viendo algunos detalles del puerto de la abuela.
- Eda te sientes bien?- preguntó preocupado Serkan.- Si estoy bien, sólo fue un leve mareo- contestó ella mientras volvía a sus sentidos.
- Vámonos a casa- se levantó Serkan.
- No, no es necesario Serkan. Es normal que me sienta así de vez en cuando. Estoy bien- aclaró Eda.
- Estas segura?- volvió a mirarla con cara de preocupación. Eda asintió y fue cuando fue interrumpida por la voz de Leyla.
- Serkan bey, la señora Atakan está afuera y quiere hablar con usted- dijo Leyla.
- Selin??- preguntó Serkan.
- No señor, Ebru Atakan, la madre de Selin hanim.
Serkan se quedo algo extrañado, Ebru nunca había ido a la oficina, de hecho a pesar de su relación con Selin ellos no habían coincidido mucho ya que Serkan no estaba tan disponible como quisiera la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Asla
أدب الهواةLa mayoría de los personajes pertenecen a Fox Turquía pero la idea de la historia es totalmente mia. Espero que lo disfruten😘