NARRA ELSA
Hola soy Elsa y tengo 17, tengo poderes de hielo y solo Rapunzel mi prima y yo lo sabemos.
Estoy en una nueva universidad, estaba caminando por los pasillos de la escuela, cuando de repente tropiezo con alguien.
-ups lo siento-
Xxx-no te preocupes, cómo te llamas?
-mi nombre es Elsa y el tuyo es...?
Jack- ooo mi nombre es Jack, ay lo siento te tengo que dejar es muy tarde y tengo que entrar a clases-
-o si yo también adiós-
NARRADOR
Elsa se dirigió a su clase de cocina, mientras tanto Jack se fue a la clase de deportes.
NARRA ELSA
Estoy en clase de cocina y vamos a cocinar un postre, un volteado de piña y todos los ingredientes ya estaban allí pero la maestra empezó a hablar.
Maestra de cocina - buen día chicos vamos a hacer volteado de piña, como ya les dije pero, esperen tienen que hacer sus equipos de 4.
NARRRA ELSA
Yo empecé a buscar con quien estar y me junte con Rapunzel mi prima con la que me llevaba súper bien y sus amigas.
Rapunzel- Hola Elsa, oigan ella es mi prima Elsa y va a estar con nosotras
-Hola-dije sonriente
Mérida- hola-
Ana-un gusto en conocerte Rapunzel nos a hablado de ti
-Espero que allá hablado bien de mi- dije bromeando.
TODAS: empezamos a reír.
Rapunzel- claro que e hablado bien de ti- con una sonrisa malvada.
Mérida-bueno empecemos a hacer el postre
NARRA ELSA
Terminamos primero que todos y despues de un rato termino la clase, salimos del salón y pasaron las demás clases rápido, finalmente me despedí de mis nuevas amigas y de mi prima y me fui caminando a mi casa.
Llegando a mi casa me encontré a mi mama le dije hola y me fui a mi cuarto a encerrarme como siempre en la compu, leyendo, viendo la tele, haciendo tarea y muchas cosas más me metí a bañar y Salí me puse un short de tela corto y una blusa de tirante y como ya eran las 10:00 me acosté a dormir.
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
Dos Formas Diferentes
FanfictionElsa sufre por varias cosas que han pasado en su vida, la muerte de sus padres, una violación, un amor "no correspondido"... Y, por estos sucesos habrá graves consecuencias, que provocarán que ella se vuelve alguien diferente, alguien mala, con un...