***semanas despues***
NARRA ELSA
Desperté y me metí a bañar, Salí me puse un vestido azul tres dedos arriba de la rodilla y unos zapatos blanco bajos me puse un chaleco hasta los codos blanco y me hice una trenza francesa me maquille natural y baje a desayunar, allí estaba mi mama solo ella, ya que mi padre ya no estaba con nosotras, el murio en un accidente. Termine de desayunar, me despedí y me fui a la escuela, cuando llegue me encontré a Jack estaba con Hipo, Kristoff y el novio de mi prima Eugene.
-Hola Jack-
Jack- a hola- sin importancia
-qué te pasa -
Jack-nada –sin importancia
-bueno adios-triste
Jack-adiós-
NARRA ELSA
Está muy guapo lo acepto pero ya pase una relacion muy dolorosa, no quiero pasar otra vez por lo mismo y mas aparte no se si de verdad me guste.
En eso llegan las chicas.
-hola-
M, A y R- hola-
SUENA EL TIMBRE
Todas- aaaa- con tristeza.
-que clase les toca-
Mérida- a mi mate-con arrogancia.
Ana- a mí también-
-A mi historia-
Rapunzel- A mí también-
NARRA ELSA
Nos separamos y yo y Punzi nos fuimos a nuestro salón, entramos pero resulto que no había ido la maestra y entonces me puse a hablar con Punzi.
-mmmm oye Punzi-
Punzi- que pasó Elsa-
-es que si sabes quién es Jack?-
Punzi- si lo quiero como un hermano mucho mucho mucho-
-Bueno es que creo que me gusta pero tengo miedo de declararme-
Punzi- bueno te puedo ayudar pero no sé si funcione-
-pero enserio tengo miedo ya me lastimaron una vez no quiero pasar por lo mismo-
Punzi- no te preocupes yo te ayudare-
-mmmm... de acuerdo-
NARRA ELSA
Las clases pasaron y me dirigí a mi casa cuando me encuentro con Jack en el camino y siempre que lo veo me sonrojo y me pongo nerviosa.
-nooo allí esta Jack- susurre para mi, mientras me escondia.
-mejor me voy por otro lado-
NARRA ELSA
Me fui corriendo hasta mi casa y llegue, me encontré a mi mama y estaba haciendo papeleos, pues teníamos una de las empresas mas grandes, la empresa arendell, y vivíamos bien pero, sin papa no tanto.
Me acerque y la salude le dije que iba a a estar en mi habitación ya que ella siempre esta con los papeles, la empresa, las juntas, etc.
Me encerré como siempre hice la tarea solo era una, la hice rápido y termine, me recosté en la cama y me puse los audífonos y entre en Facebook.
-mmmm tengo una solicitud de quien será- pensé.
-OMG es Jack Frost......eemmm la acepto o no?... bueno la aceptare-
NARRA ELSA
Acepte la solicitud y seguí navegando por Twitter, Instagram, *pues mi mama había salido 5 minutos después de que llegue de la escuela* me di cuenta que eran las 8:00 pase mucho tiempo en internet y entonces suena mi teléfono.
Llamada...
-hola?-
Hospital- hola hablo con Elsa Arendell?-
-sí que paso?-
*
*
*
QUE CREEN QUE PASO? DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO VOTEN Y COMENTEN COMO LES PARESIO, ADIOOOS :3
ESTÁS LEYENDO
Dos Formas Diferentes
FanfictionElsa sufre por varias cosas que han pasado en su vida, la muerte de sus padres, una violación, un amor "no correspondido"... Y, por estos sucesos habrá graves consecuencias, que provocarán que ella se vuelve alguien diferente, alguien mala, con un...