CAPITULO 28

108 7 0
                                    

NARRA ElSA

Estuvimos viendo varias cosas para vengarnos.

Sam-ya sabemos que aremos-

-si, compramos ratones y se los metemos en la mochila, se va querer "salvar" y se suvira ala silla la cual estará aflojada, y por último pegamos su mochila a la mesa-

Sam-ok?-

-ok-

Las dos-jajajajaja-

********************************día del castigo***********************************

Yo y Sam ya íbamos a la escuela para el castigo, llegamos con el material que necesitábamos para la venganza.

Entramos en el salón donde nos iban a tener encerrados con un maestro que nos "vigilaba" en realidad se iba a la dirección y le importaba una mierda nosotros. nos sentamos y esperamos a que llegara Isaac. Entro y Sam lo entretuvo "disculpándose" según y coqueteando. Mientras yo metía los ratones y aflojaba la silla termine y le hice una seña.

-hola Isaac como estas-dije coqueta

Isaac-bien nena-dijo coqueto

-adiós guapo-dije mientras meneaba mis caderas y esperaba a que abriera la mochila.

Abrió la mochila y se encontró a los ratones salto a su aciento y se cayo, grito como niña.

Todos los del salón- jajajajajajajaja-

Todos los que tenían castigo se reían. Después yo atrape a los ratones y los guarde.

-tienes miedo-le dije como una mama.

Isaac-tu lo planeaste todo?-enojado

-si porque me encanta verte enojado-dije acercándome sensualmente, mientras Sam pegaba la mochila a la mesa de Isaac con un clavo.

Isaac-crees que con esa voz me haras cambiar de parecer?-

-sip-sensual

isaac-pues lo estas logrando-

-que bien ojala y no te enojes por pegar tu mochila a la banca -

Se voltio y vio su mochila pegada a la banca con un clavo.

Sam y yo-eso te pasa estupido-

Todos se comenzaron a reír otra vez por qué Isaac no podía despegar la mochila.

Después de que acabo la detención Sam y yo nos fuimos rápido a casa de Isaac, abrimos con una técnica de Sam, después entramos a su baño y a su shampoo le echamos tinte rosado.

Salimos corriendo y llegamos a mi casa.

Entramos y comenzamos a festejar que nos pudimos vengar, fui a mi cuarto y empecé a gritar.

-¡¡¡si me encanta la venganza!!!-

Jack-oye loca ¿por qué te gusta la venganza?-

-que te importa, tu estas loco...por mi-dije mientras cerraba la cortina-

Jack-eso es cierto, ¡¡¡te amo Elsa, te amo!!!-

Me ruborice por lo que gritaba el loco de aquí a lado, yo amaba a Jack pero no confió en el, no después de lo que me paso.

odio a hans el solo me utilizo, para hacerme daño, pense que era buena persona como jack pero ya no confio ni en mi misma.

.


.

.

.

holaaaa ya se que diran "porque no subiste capitulo la semana pasada!!!" el problema es que me paso algo en la mano y no pude escribir ni hacer nada, realmente fue muy aburrida la semana sin poder hacer nada pero ya regrese, aunque me siga doliendo la mano. el jueves subo de nerd a famosa...

ADIOOOS<3

Dos Formas DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora