NARRA ELSA
Me desperté con el sonido de la alarma, pues hoy si iba a ir a la escuela. Me puse un vestido azul y me peine (multimedia), me puse unas zapatillas azules y me maquille natural Salí de mi cuarto y fui a la cocina y me acorde cuando yo despertaba y veía a mi mama aquí, simlemente quite eso de mi cabeza o si no comenzaria a llorar otra vez. Me desayune algo leve y me fui a la escuela cuando llegue todos se compadecían de mi pues había salido en las noticas lo de mi madre yo solo me dirigí a mi clase y no me tocaba con mis amigas si no con Jack y Monse, entre y me senté, entro la maestra y empezó la clase de mate.
Maestra-buenos días alumnos comencemos con la clase
NARRA JACK
Vi a Monse entrar me quede con cara de tonto, pues alguien me dijo que lo hiciera, luego volví a la normalidad pues empezó la clase, note a Elsa triste será por lo de su mama iré a hablar con ella al final de clase, termino la clase y me dirigí a ella y me di cuenta que reviro los ojos y ya se iba a ir pero la agarre del brazo.
-qué te pasa-dije desconsertado.
Elsa-nada suéltame-enojada
-no, si no me dices que te pasa ¿te hice algo?-
Elsa- ya me tengo que ir adiós-dijo enojada y soltandose.
NARRA ELSA
Jack me agarro del brazo y me pregunto que tenía, le dije que nada, pero el me siguió insistiendo que le dijera, pero no le dije y me solté y Salí corriendo, me encontré a Punzi y le dije que no quería hablar pues estaba triste y enojada me fui a mi siguiente clase y las demás se fueron rápido termino la escuela y me fui a mi casa antes de que Jack me interrogara, llegue a mi casa y me recosté en mi cama. Si había gente en la casa ya que ya volvieron a trabajar, pero despedí a algunos cuantos pues solo tenían que trabajar para mi unos pocos.
Me puse a pensar si le digo o no a Jack si me gusta y decidí que le diría me puse a hacer la tarea y termine a las 8:00 pues me encargaron mucha, baje a cenar pues no había comido en la tarde pero solo cene un licuado, me fui a mi cuarto prendí mi tele y la vi hasta las 10:00 de allí me dormí.
*
*
*
ESPERO LES ALLA GUSTADO BUENO VOTEN Y COMENTEN ADIOOOS <3
ESTÁS LEYENDO
Dos Formas Diferentes
FanfictionElsa sufre por varias cosas que han pasado en su vida, la muerte de sus padres, una violación, un amor "no correspondido"... Y, por estos sucesos habrá graves consecuencias, que provocarán que ella se vuelve alguien diferente, alguien mala, con un...