CAPITULO 31

64 6 0
                                    


PD: el video lo pueden ver primero y se supone que es elsa la que baila, y luego solo pueden escuchar la musica mientras leen que pasa.

Yo seguía en la esquina llorando vi la hora del reloj y vi que eran las 12:00 de la noche, me puse a pensar en todas las cosas que han pasado en mi vida y pensé que tal vez solo naci para sufrir o para nunca saber que es amor o también para solo disfrutarlo por un momento.

Baje rápidamente a la cocina y agarre un bote de licor de los que tenían mis padres, y me lo tome todo, me fui de nuevo a mi rincón de mi habitación, y empecé a sentir como el cuarto se congelaba completo y como yo perdía mi memoria y mis cinco sentido, sentía que me estaba volviendo loca, mi cerebro y mi corazón se estaban congelando y yo perdía los sentimientos, y todo.

-tranquila Elsa tu estas bien, solo estas congelada eso es todo no es raro, tus papas murieron y te violaron pero y que tu vida es así jajajaja- dije a mi misma mientras estaba como que frenética y muy loca.

-tu puedes estar bien si estás sola y no sufres por cosas que no recuerdas-

Pronto deje de tener pensamientos, y toda mi memoria se fue, solo sabia como comer, respirar, parpadear y respirar, lo normal.

Me levante y mire a mi alrededor todo estaba congelado.

-jajaja la nieve es linda el hielo protege y me hace olvidar jajaja-dije muy loca

Me mire en un espejo y vi mi cara mi maquillaje estaba corrido por estar llorando, mi piel se veía más blanca de lo normal y mi pelo estaba desordenado, asi que me lo corte sin razon alguna.

-como me veo es como me sentía porque yo ya no siento nada, jajajaja mi vida es perfecta jajajaja-

Mi nivel de locura era muy alto yo ya no sabía qué hacer solo empecé a correr por toda la casa y cada habitación por la que pasaba se congelaba rápidamente, todo se estaba descontrolando.

JACK

Después de haber intentado hablar con Elsa, ella se quedo ida y yo la abrace y ella empezó a llorar, luego reacciono y me empujo y me golpeo en el estomago, me saco de su casa y cerro con seguro, me tuve que ir a mi casa y me subí a mi habitación.

-Elsa si tan solo me dejaras amarte-

Me cambie de ropa y me quede en bóxer, después me acosté en mi cama y empecé a pensar cosas, cuando de repente siento una corriente de aire muy frio que viene de la ventana, me levanto y la voy a cerrar, cuando veo que la ventana de Elsa estaba completamente congelada y algunas partes de la pared por afuera.

-Elsa que has hecho-dije muy preocupado

Rápidamente me vestí con lo primero que encontré, vi la hora y eran la 3:00 de la mañana, y Salí corriendo a la casa de Elsa, para ver que sucedía e intentar ayudarla, intente entrar por la puerta principal pero vi que también se estaba congelando. Golpe la puerta para que Elsa me abriera pero nadie respondió.

-esto sin duda no es nada bueno-dije muy preocupado-

Salí corriendo a las ventanas y todas estaban cerradas, fui a la puerta del patio e igual estaba cerrada, entonces me puse a pensar por donde podía entrar. Fui a un más atrás de la casa y vi que había una entrada a como a un sótano, la intente abrir y lo logre, entre y vi que había unas escaleras y una entrada a la casa, me dirigí y todavía no estaba congelada, entre silenciosamente, y oí que alguien venia gritando y riendo como loca, y me escondí, vi que Elsa estaba con el maquillaje corrido, el pelo desordénalo y muy blanca.

-que te paso Elsa?-susurre para mi

Mire y vi que Elsa estaba congelando toda la habitación con solo pasar en ella, y también vi que estaba riéndose como loca y gritando "lloraba por lo que arrebataste, importa si bella sigo siendo, las chicas lloran si están sufriendo".

Dos Formas DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora