NARRA ELSA
Después de quitarme de encima a ese Jack me fui acostar a dormir.
***día siguiente***
Me desperté con el sonido de mi alarma y me metí a bañar, Salí del baño y busque algo en mi armario y me puse una camisa blanca con una cruz al centro, un pantalón negro rasgado, mi chaqueta negra, mis guantes, el pelo suelto, unos botines y un sombrero negro.
Baje a desayunar, cuando termine agarre mi mochila y me fui en mi moto, para sentir el viento en mi cara una vez más, me dirigí a la escuela y cuando llegeue estacione mi moto y vi que Jack hacia lo mismo, intente hacerlo rápido para irme y no hablar con él, pero él se fue primero.
*increíble, no tuve que salir corriendo de Jack*
Me anduve por los pasillos y se acerca Isaac.
-no estoy de humor idiota-
Isaac-y a mí que me importa tú vas a ser mía-dijo mientras me acercaba a él y me toca mi trasero.
-déjame en paz ahora-dije a punto de estallar.
Isaac-no preciosa-dijo y me beso.
Ese beso fue horrible, pues odio a este tipo, yo intentaba zafarme pero él me tenía contra la pared.
En eso de reojo veo que viene Jack y ve lo que pasaba y solo me mira decepcionado.
*Porque siento este sentimiento de tristeza y culpa, si a mí no me interesa Jack?* pensé.
En eso me di cuenta de que Isaac ya iba a ir a otro nivel así que lo empuje y lo golpe en la cara.
-YA DEJAME EN PAZ!!!-grite muy fuerte y pegue a la pared a Isaac con picos de hielo agarrando su ropa.
Isaac y Jack que eran los únicos en el pasillo se me quedaron viendo con asombro y miedo.
Isaac-eres un monstruo!!-
-n...no...no yo... yo no...-
Intentaba hablar pero no podía estaba congelando todo el pasillo y estaba a punto de llorar.
Isaac-ahora entiendo porque nadie te quiere, de seguro por eso se murieron tus Papá, no te soportaban-
-n...no...no...NO!!!-dije mientras me acercaba a él con un pico de hielo en la mano y sentía algo dentro de mí como la vez en que congele toda mi casa, como si un pedazo de hielo nunca se hubiera descongelado dentro de mí.
-qué?... que me está pasando?-dije asustada de mi misma y Salí corriendo de allí, sin antes haberle borrado la memoria a Isaac y a Jack con mi hielo.
(nota de autora: finjamos que puede hacer eso Elsa)
*Que es lo que has hecho Elsa?*pense
ESTÁS LEYENDO
Dos Formas Diferentes
Fiksi PenggemarElsa sufre por varias cosas que han pasado en su vida, la muerte de sus padres, una violación, un amor "no correspondido"... Y, por estos sucesos habrá graves consecuencias, que provocarán que ella se vuelve alguien diferente, alguien mala, con un...