CAPITULO 14

142 12 0
                                    

NARRA JACK

Por fin podre ver a la Elsa amable, aunque sea solo por una obra, pero la podre besar ya quiero que sea mañana para ensayar (Elsa se seguía vistiendo de negro).

.Paso el día y ya era de mañana.

Me levante rápido ya se estaba haciendo tarde me bañe rápido y me vestí con una polera blanca, una chaqueta azul, unos guantes azules y un pantalón de mezclilla (multimedia), baje a desayunar (vivía solo) y me fui en mi moto y me dirigí a la escuela.

NARRA ElSA

Me desperté me metí a bañar Sali con toalla y busque una blusa negra un poco transparente, un pantalón negro, mis guantes negros por lo de mi poder y mi chaleco negro con mi cabello suelto.(multimedia)

Baje a desayunar y me fui a la escuela en mi moto, llegue tarde a la primera clase y era de teatro.

Maestro de teatro- señorita Arendell favor de subir al escenario ya vamos a ensayar-

-ya voy-enojada

*subi y allí estaba Jack ya me había enterado de lo del beso me puse súper enojada pero lo tengo que hacer por mi calificación, quiero ser temida pero no quiero reprobar el año*

-ten en cuenta que lo hago por mi calificación Frost-enojada

Jack-aja yo sé que te gustara-retando

-no te hago nada porque si no me sacan de la obra-

Maestro de teatro-muy bien empecemos con la obra-

OBRA:(es similar a la película pero con Jack “no critiquen”)

.empieza como la película de que Ana despierta a Elsa y todo eso hasta la muerte de sus padres.

(Video multimedia)

Hermana(ana)-Llego el día de la coronación-

Canción…

Hermana (Ana)-ventanas abiertas puerta igual, creí que ya no iba a pasar, hay tantos platos que no iba a pensar, vagando siempre en este hogar, en el vacío de un lugar, hoy por fin las rejas se abrirán.

Llegaran personas reales, algo muy raro será, ya lista estoy al fin un cambio abraaa.

Pues finalmente y como nunca, abra música y luz, finalmente y como nucaaa ha de ser una multitud.

No sé si estoy gozosa o gaseosa, más me invade la emocioon, pues finalmente y como nunca, sola no estoy-

Hermana-estoy tan ansiosa por conocer a todos y tal vez también a él-

Canción…

.

.

.

.

(Sigue...)

Hermana-Mas finalmente y como nuncaaa, existe la ocasión-

Reina de las nieves (Elsa)-lo que hay en ti no dejes ver, buena chica tu siempre debes ser, no has, de abrir tu corazón, un movimiento en falso y lo sabrán. Es hoy y nada mas.

hermana-Es hoy y nada mas...

(Y sigue la canción como ustedes ya la saben)

SE ACABARON LAS VACACIONES NOOOOOOO BUENO SEGUIRE SUBIENDO PERO NO TAN SEGUIDO POR TAREAS Y COSA DE ESCUELA Y USTEDES YA SABEN OK...

ADIOOOS <3

Dos Formas DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora