CAPITULO 34

62 5 0
                                    

Me desperté y ahora si iba a ir a la escuela, me bañe y Salí me puse una blusa blanca, un pantalón negro, me lleve una chamarra gris por el frio, me puse unas botas y un gorro negro, y me puse maquillaje negro. 

Me fui a la sala a buscar mi mochila y me acorde que hoy se supone que era un día muy importante para mí, pues hoy cumplía 19 años y si es momento de dirigir la empresa de mi difunta madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a la sala a buscar mi mochila y me acorde que hoy se supone que era un día muy importante para mí, pues hoy cumplía 19 años y si es momento de dirigir la empresa de mi difunta madre. Luego de buscar mi mochila me fui a comprar algo para desayunar en Starbucks allí mismo desayune y luego me fui a la escuela en mi moto, la verdad me hacia feliz no ver a Jack estos días me he sentido mejor sin ver su estúpida cara.

Llegue a la escuela y me encontré con Monse, thoot y Astrid el grupito de las putas.

Monse-miren quien viene, la monstruo vampiro, que ni Jack le hace caso-

El grupo de las p- jajajajaja-

-sí pero la lastimosamente el monstruo vampiro se encontró a las perras-

Monse-aaa no, a mi no me llamas perra-dijo enojada

-porque ladras? Perra jajaja, bye perra-dije lanzándole un beso

Dije mientras corría no me vaya a pasar la rabia, entre al salón y me senté donde siempre al fondo en la esquina junto a la ventana. Vi que quería llover más sin embargo no ocurría, vi que el maestro ya había entrado junto con otros alumnos, incluido Jack, el solo se me quedo viendo y yo ni lo volteaba a ver, después empezó la clase y pasaron todas las clases hasta la salida, antes hubo golpes y mucho dolor hacia los que me molestaban.

Iba saliendo de la escuela cuando Jack me agarra del brazo y me hace mirarlo fijamente.

Jack-Elsa porque no me hablas desde lo sucedido?-dijo preocupado.

-...-

Jack-Elsa háblame-dijo moviéndome

-...-

Jack-si no me hablas vas a arrepentirte-

-...-

*Que me vas hacer? me vas a disparar con tu rasho laser?*pense...

Jack-ok tú lo pediste-

En eso se acerco a mí y me beso, yo disfrute un poco de ese beso, pero... me acorde de tres cosas, 1.- estoy en la escuela y se supone que yo no debería de estar haciendo esto con nadie y que todos me temen. 2.-odio a Jack porque prefirió a Monse. Y 3.-...puta vida.

En eso lo empujo y le doy un golpe en la cara.

-te odio...- dije susurrando para el -aaaaa!!!!- grite y Salí corriendo de allí.

Llegue a donde estaba mi moto y me subí en ella, llegue a mi casa y sonó mi teléfono y conteste.

Llamada...

Dos Formas DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora