𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3

1K 43 5
                                    

-¡Sara!,habreme porfavor ¡Sara!.

Profunda en sus pensamientos ignora a Mikey. No calculaba lo que habia pasado, no entendia lo que habia pasado estaba confundida, demaciado.

Unos minutos despues no escucha mas a Mikey y siente sus pasos alejarse, y escuchar el sonido de su moto alejarse tambien.

En eso ella, se para pero esta con la mente en blanco que no puede caminar bien. Se dirije al sofa y se queda dormida acurrucada mientras lloraba, unas horas despues se habia quedado dormida en la sala con lagrimas aun saliendo.

Despierto con unas voces  en eso me levanto y miro que son nada mas y nada menos que mis hermananos diciendome que viniera a desayunar.

Me incorporo en el sofa sentandome-bienvenidos, ¿como les, fue?-jum bien. Y como te fue a ti princesa-en eso me llega a la mente lo que habia pasado ayer por la noche, es mejor olvidar todo lo que habia pasado y seguir con mi dia hoy.

-¿Y bien?

-Fue divertido hice muchas cosas divertidas-dije mientras ladeaba mi cabeza.

-Bien, ven a desayunar compramos pastel de desayuno, de tu cafecteria favorita-Dijo mientras me cargaba.

No quise salirme de su agarre encerio extrañaba a mis hermanos, caminamos hacia el comedor que quedaba en un segundo pasillo, esta casa era demaciado grande.

Hablamos un rato-¿que tuvieron que hacer en su viaje de trabajo?-ellos solo me respodieron- ya sabes cosas aburridas de trabajo nada mas-no les crei pues estaban muy nervioso que habran hecho en verdad en su viaje de trabajo, pero no me importaba mucho.

-Sara, el domingo cumples años ¿piensas celebrarlos?.

-No es necesario sabes estoy bien con que pasemos tiempo los 3 juntos nada mas-dije mientras sonrei debilmente.

No queria celebrarlo, todas las veces que cumplia años mis hermanos solo pasaban tiempo conmigo nada mas, ademas seria un año mas celebrando mi cumpleaños sin mis padres...

-Yo creo que deberias empezar hacer fiestas grandes invita a todos tu compañeros de clases y a tus amigos ¿te parece?

-¿M-mis co-mpañeros de clases?

-Si.

-jaja. No que. Claro que no, no voy hacer eso mis compañeras solo se la pasan preguntando por ustedes, solo van a venir por ustedes, ¿que tienen que le gusta mucho a las chicas?

-No se, belleza lo que tu no tienes.

-agh-me levanto de mi silla y con un una caja en la mesa golpeo en la cabeza a Ran, no me habia fijado lo que habia en la caja asta que.

-Sara cuidado con eso.

-¿Que es?

-Es la nintendo switch que nos pediste.

-Encerio- dije emocionada mientras abria la caja-. ¡si es! ¡Aa! Gracias ñaños

Me siento apunto de jugar en la nintendo switch pero fui interrumpida por Rindou-no, señorita usted tiene clases hoy asi que valla arreglarse rapido-dijo mientras me quitaba la nintendo switch y la alzaba para que no la alcansara.

☘︎𝑳𝑨 𝑯𝑬𝑹𝑴𝑨𝑵𝑨 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑯𝑨𝑰𝑻𝑨𝑵𝑰𝑺☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora