capitulo 8

564 16 2
                                    

Ya va casi para una semana... que no para de llover a cantaros, las clases se an cancelado por las fuertes lluvias de la ciudad, y no eh podido ver a mis amigos.

-Termine la tarea-. Aunque las clases se cancelaron no significa que no manden tareas-. Algodon! Algodon, donde estas-. En eso miro a Algodon entrar por la puerta de mi habitacion maullando y hacercandose a mi pierna para sobarla.

Hace dos dias que llego a esta casa...

-¿Ran ya va a llegar, se esta demorando mucho no crees?

-Tranquila, estoy seguro que esta bien. No te preocupes mucho.

-Es que... esta lloviendo a cantaros alla afuera y puede traer un resfriado.

Mi hermano, es alguien que no se enferma tan facil pero igual me preocupa.

-El esta bien, que tal si hacabamos la serie mientras el llega ¿te parece linda?

-Esta bien.

Caundo nos dirijiamos haci la sala la puerta se habre y se puede ver a un Ran muy mojado con el pelo suelto, con una sombrilla cerrada y una cajita con agujeros.

-Llegue, que hacian-. Dijo mientras caminaba hacia nosotros. El chico tenia una gran sonrisa y al parecer no le importo estar mojado, empapado y casi con amenaza a que le de un resfriado.

-Que traes en esa caja-.Dice el de lentes.

-Un regalo para Sara.

Un regalo para mi... que podria ser, es muy lindo detalle de parte de Ran.

-Ah, para mi que es.

-Pues ven, y mira-. El de trenzas se hacerca y le entrega la caja a su hermana la cual estaba con mucha curiosidad en su rostro. Al habri la caja su cara cambio complentamente a una de sorpresa y felicidad al mismo tiempo.

-Miau! Miau!

-Es un... un gato... !Un gato es un gato! Es muy blanquito y muy bonito, es esponjoso como un algodon.

-Ran rio ante tal escena, le emocionaba mucho que a su hermana le gustara su regalo-¿y las gracias?-Pregunto el de trenzas haciendo que la menor se levantara a darle un abrazo mientras le agradecia por aquel regalo, mientras el mayor tambien repetia la misma accion de darle un abrazo y mientras le decia de nada

-Mm, ay que bañarlo, donde lo encontraste Ran.

-Estaba por un parque oculto de la lluvia.

-ah, pobrecito quien te habra dejado ahi; bien hay que darle un baño y darle de comer yo ire a comprar la comida-Dijo el de lentes mientras acariciaba al gato.

Rindou tenia un amor por los animales que no mostraba a la luz al igual que Ran... aunque se hagan los duros tienen su lado amable, eso es lo qur mas me gusta de mis hermanos.

Hasta el dia de hoy la lluvia no ah parado, pero eh pasado mas tiempo con mis hermanos, recuperando el tiempo perdido que tuve mientras estaba ocupada en la toman y escuela y ellos con los viajes, la empresa y otras cosas.

-¿Hm, ya hacabaste tu tarea?

-Si. ¿Que programa estan viendo?

☘︎𝑳𝑨 𝑯𝑬𝑹𝑴𝑨𝑵𝑨 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑯𝑨𝑰𝑻𝑨𝑵𝑰𝑺☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora