𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 10

410 16 1
                                    

No soy su ¡hermana menor!

Escuche a Rindo decir que hiba por una gaseosa a la cocina haci que me fui a las escalera y hago como si apenas estuviera llegando-Mm? Sara que tal te fue-Me fue muy bien, pero llego muy cansada me voy a ir a dormir-Ah esta bien buenas noches princesa, no te olvides de despedirte de Ran-Si ñaño.

Me diriji hacia la sala de peliculas y entre-Ah, hola linda te divertiste mucho parece porque estas muy contenta-Si, pero tambien muy cansada me voy a costar venia a decirte buenas noches nada mas-Encerio, que descanses linda-me da un beso en la frente y me lavento y me dirijo a mi habitacion con Algodon,dejando de fingir no haber escuchado nada, caigo frente la puerta y escondo mi cabeza en mis piernas no lo podia creer no era hermana de Ran y Rindou, ¿que paso?.

Senti un dolor muy fuerte en mi pecho... no aguante mas y empeze a llorar, no podia entender el porque, solo sabia que me dolia demaciado esta noticia...

¡Brr Brr!

Mi telefono empezo a sonar y era Emma que me estaba llamando, asi que me limpie las lagrimas arregle mi voz y conteste de una vez-hola, Emma que tal; ¿Sucede algo?-No en realidad llamaba par-Emma hace un alto y me pregunta-¿te sientes bien?, noto tu voz diferente ¿acaso paso algo con Mitsuya en la salida?-no...solo es...que estoy cansada nos vemos mañana en la escuela-bien linda descansa.

(...)

Acostada en mi cama ya lista para dormir estaba junto con Algodon susurrando y con la mirada perdida, intentaba buscar alguna respuesta sin tener que preguntarle a Ran y Rindou; en unos momentos empeze a sentir mis parpados cansados y empeze a cerrar los ojos lentamente asta quedar dormida diciendo una sola palabra "¿hermanos?".

Senti la luz del sol chocar mis ojos y unos segundo despues sonar mi alarma, me levanto un poco estresada me diriji al baño y me mire en el espejo mire mis ojos con pequeñas gotas; al parecer estaba llorando mientras dormia.

Sin mas, no tenia ninguna idea de lo que deberia hacer hoy nisiquiera sabia de que hablar con Ran y Rindou primero, se volveria algo muy incomodo despues de saber que no soy su hermana seria como estar viviendo bajo el mismo techo de dos extraño cosas que no queria creer.

Pero por suerte no los encontre abajo solo una carta la cual fui a abrir y encontre un escrito que decia:

"Tenemos un viaje de negocio, unos problemas en la empresa, pero no te preocupes todo esta bajo control. Esta la tarjeta de credito por alguna cosas que quieras y el numero de alguien de confianza por si te pasa algo, este viaje sera largo volveremos dentro de dos semanas.

Psd: te queremos♡

Al parecer, estare sola por dos semanas. Esto me ayudara a recolectar informacion tendre que entrar a la oficina de Ran y buscar alguna informacion basicamente Ran es el encargado de papeles y cosas mas importantantes y de mas seguridad.

Pero tocara cuando vuelva de la escuela por ahora tengo desayunar e irme a bañar Emma vendra por mi

(...)

-Sara! Sara!

-Ya voy Emma!

Sali de mi habitacion bajando rapido las escaleras para abrir la puerta-Hola, Emma-dije mientras le daba una sonrisa pero ella solo me miraba con cara de preocupacion. Estuvimos caminando hasta el colegio pero en un momento ella me paro-bien ya basta de esto soy tu mejor amiga Sara cuentame que te pasa ayer oi tu voz un poco rota dime que te pasa- en esto solo mire a la chica y sentia que se me hiba a salir una lagrima, pero le conte todo Emma era mi mejor amiga y la persona de confianza que tengo se que ella guardara el secreto y encontrara la forma de ayudarme.

☘︎𝑳𝑨 𝑯𝑬𝑹𝑴𝑨𝑵𝑨 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑯𝑨𝑰𝑻𝑨𝑵𝑰𝑺☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora