Estaba en la sala esperando a los gemelos, mis hermanos estaban lo mas de tranquilo mientras miraban un anime. En eso tocan el timbre y mis hermanos ya sabian quien era asi que se levanta apresurados y emocionados a abrir, mientras yo estaba detras de ellos.
-Hola, ¿porque nos sitaron aqui?
-Bien... lo sabe.
-A que te refieres, Ran-dice el pelinaranja.
En eso aparto a Ran y Rindou y miro a los gemelos muy seria.
-Porque...
-Eh... ¿que?
-!Porque salen con ellos, chicos!
-Sara...nosotros-dijo el peliazul.
-Encerio... ¡no entiendo que les vieron! Yo estaba disponible primero que ellos y los conoci primero que estos dos.
-Sara... espera ¿que?
-Si, el pequeño souya es muy lindo.
-Aah-dijo souya mientras su rostro se sonrojaba.
-Quita tus manos de mi souya, Sara.
-Noo! Que le viste Souya a Rindou yo te quiero mas que el.
-Nadie puede quererlo mas que yo.
-Su-sueltenme me es-estan ho-hogando.
En eso Rindou hagarra y lo jala hacia su pecho haciendo que Souya apoñe su cabeza en el pecho de Rindou.
-Mio!!-dice gruñendo
-Yo lo conoci primero-dice mientras gruñe
-Pero el se enamoro de mi.
-Mientras ellos dos pelean, que tal si nosotros nos divertimos Nahoya-dijo coqueto Ran.
-No.-dijo mientras le colocaba una mano en la cara a Ran.-ademas, ahora estoy cansado.
-Que-dijo Ran mientras su mirada estaba triste.
-¡el pequeño Souya esta en peligro si no esta conmigo!
-!Y quien dijo que contigo no va estar en peligro! ¡Conmigo esta mejor que contigo estupida!
-¡Callate!
-A-ah, porfavor ¿podrian dejar de pelear? Te traje tu regalo de cumpleaños Sara.
-Ah, ¿que me trajiste?
-Te traje un videojuego la fifa2022.
-Ah! Encerio!
-Yo te traje gta5.
-Ah! Gracias!
-Vamos a jugar, quiero estrenar juego nuevo.
Me dirijo a la sala de juegos con Nahoya y Souya, y mis hermanos vienen detras de nosotros.
-Bien vamos a jugar fifa2022 primero. Ustedes donde vienen, ustedes tienen que organizar mi fiesta haci que bay-les dije mientras les cerre la puerta en la cara.
No, paso menos de unos minutos que Ran y Rindou entrar y se dirijen hacia los gemelos para abrazarlos por atras y poner su cabeza sobre su hombro y undir la cara en su cuellos.
-Oigan, oigan que hacen y mi fiesta ustedes dijieron que la hiba organizar.
-Si pero no dijimos expecificamente, que nosotros haci que llamamos jente para que venga.
-Si no se porque no lo espere de ustedes dos.
Me quede jugando, con los gemelos pero, no pasaron unos minutos cuando empeze a escuchar gemidos de parte de Souya, Rindou le estaba mordiendo y chupando el cuello. Souya intentaba no gemir pero era imposible y a los dos segundos me di cuenta que nisiquiera estaba Nahoya ni Ran, bien no me molestaba ademas yaoi gratis.
ESTÁS LEYENDO
☘︎𝑳𝑨 𝑯𝑬𝑹𝑴𝑨𝑵𝑨 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑯𝑨𝑰𝑻𝑨𝑵𝑰𝑺☘︎
Random𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒓𝒂, 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 15 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 4 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒂 𝒉𝒖𝒆𝒓𝒇𝒂𝒏𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏...