Sara tenemos mucho que contarte...
Mucho que...contarme que quieres decir con eso, no te estoy entendiendo yo, yo no se que esta pasando ahora.
Como dice el dicho la curiosidad mato al gato en este caso yo...
Toda mi vida... eh visto a mis hermanos como las personas que me salvaron, como mis heroes,como las personas mas increibles del mundo y ahora darme cuenta que...eh estado viviendo con dos personas que nisiquiera son mi familia.
Ran y Rindou intentaron hacerme racionar despues de haber quedado en shock.
-Sara! Sara! Reciona.
Sali del shock despues de unos segundos, me encontre con las miradas de Ran y Rindou sus rostros mostraban preocupacion y tristeza.
-Que tienen que contarme...
Me sente en unos de los sofas de la habitacion y ellos empezaron su historia, como todo empezo de un felicidad a un desastre como se dice por ahi no todo es color de rosas...
......
Cuando eramos niños a la edad de 6 años nuestra madre fallecio de una enfermedad incurable, una enfermedad terminal. Nuestro padre estava desbastado nuestra madre lo era todo para el.
Para nosotros, fue lo mismo empezamos a meternos en muchos problemas ya que nuestro padre empezo a dejarnos sin supervision, por trabajo o solo por salir a beber, nosotros acabamos muchas veces en la corrcional nuestro padre nunca nos buscaba; empezamos a creer que nuestra vida hiba hacer asi ahora en adelante asta que un dia...
-Buenos dias Ran y Rindou,venga a levantarse.
Nuestro padre empezo actuar diferente a antes...
-Que creen que seria mejor comprar esta o este.
Nos llevaba de compras al supermecado.
-Compren toda la ropa que quieran.
Nos llevaba a comprar lo que quisieramos.
-Niños, quienes son ellas hacaso son ¿sus novias?
Se interesaba mas por nosotros.
No entendiamos este gran cambio repentino de nuestro padre asi que le preguntamos que era lo que le pasaba y nos dijo:
-Estoy saliendo con alguien-dijo mientras arreglaba el periodico-.
-Papa era muy relajado-dije mientras reia-.
-Sip, el no era un hombre de rodeos hacia las preguntas-.
Volviendo a la historia, nuestro padre nos habia dicho quein era y que hoy la conoceriamos resulta que a esta mujer la conocio un dia que hiba por la calle esta lo ayudo a poder comprar un pasaje en tren ya que papá nunca habia subido a uno y estaba un poco pasado de tragos, ella lo ayudo amablente y lo acompaño a casa; y ahora llegamos este punto.
Nos conto todo a re detalle, nos sentimos muy feliz de que papá volviera hacer el de antes y volviera a amar, y obvio queriamos conocer a la afortunada.
....
No siempre es bueno, como dice el dicho cara vemos corazones no sabemos...
La mujer llego, era muy linda y se le notaba lo amable su pelo era igual al tuyo sus ojos color verdesos era demaciado simpatica; se nos presento dijo que se llamaba "Ai Sato" al presentarse nos dio algunos regalos los recibimos con gusto.
ESTÁS LEYENDO
☘︎𝑳𝑨 𝑯𝑬𝑹𝑴𝑨𝑵𝑨 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑯𝑨𝑰𝑻𝑨𝑵𝑰𝑺☘︎
Random𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒓𝒂, 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 15 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 4 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒂 𝒉𝒖𝒆𝒓𝒇𝒂𝒏𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏...