𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1

2.9K 96 8
                                    

mientras dormia senti un peso encima mio, sentia q dos personas me abrazaban a esto me asuste crei que alguien me habia amarrado y eso que sentia no eran unos brazos si no una cuerda q me tenia amarrada, asi que levanto mi cobija para averiguar que es lo que esta pasando pero al ver a dos chicos abrazandome recuerdo todo lo ocurrido

𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒂𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆?

-Ñaña podemos dormir contigo.

-No.

-Porfavor.

-No.

-Pero si cuando estabas pequeña te gustaba dormir con nosotros.

-Exacto cuando estaba pequeña, ahora tengo 15 años y !!no estoy pequeña¡¡-dice mientras se tapa con la cobija

-Eso no cuenta-dice Ran mientras abraza a su hermana-los dos hermanos se quedan dormidos mientras abrazan a su hermana menor.

𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜.

-A. ya lo recuerdo, bien tengo clases hoy no puedo llegar de nuevo tarde por culpa de dos personas-dice mientras se mueve como un gusano intentando salir del agarre de sus 2 hermanos-.Sara mira el telefono viendo que hora son en esto se sienta en la cama y se para unos segundos despues y se dirige a su mesita de noche buscando una moña para atarse el cabello, a esto ve a su hermano Ran-Ran despierta tengo que arreglar mi cama puedes salir... Al no recibir respuesta de su hermano ella agarra y empieza a golpearlo en el brazo-despierta Ran tengo que ir a cla-.Es interrumpida por el agarre de su hermano haciendo que esta caiga en medio de los dos.

-Silencio queremos dormir ¿puedes?.

-Rindou tu no eres el que lo van a regañar por llegar tarde.

-Ujum.

Sara ya se habia cansado y no tenia paciencia algunas veces su dos hermanos la volvian loca y ya no sabia otra manera para hacer que se fueran haci que solo intento salir haciendo que su escape fuera en vano haci que solo le tuvo una opcion y es recordarle que ellos tambien llegarian tarde, la idea es un poco estupida pero si, sus hermanos llegaban muy tarde algunas veces haci que eso le afectaria mucho

-chicos-dijo mientras ocultaba su risa-¿saben que ustedes tambien llegaran tarde a la empresa?-.Su hermanos no mostraron ninguna reaccion, asi que ella recordo que hoy no les tocaba ir a ellos y que tambien llegar tarde ya no les importaba.Se habia quedado sin ideas, mirando el reloj de pared de su habitacion mientras miraba la hora pasar un poco lenta ella empieza a cerrar los ojos porque estaba muy cansada de intentar levantar a sus hermanos. Pero siente unos segundos depsues que su agarre se esta volviendo ligero son sus hermanos que se habian despertado ellos se levantan y se van de la habitacion diciendole que se apresure que va llegar tarde.

Una sonrisa leve le aparce en su rostro, sabia que sus hermanos eran extresantes pero... Algunas veces queria... ¡Golpearlos! Estaba diciendoles eso hace tiempo, con furia Sara se sienta en la cama y luego se pone de pie para ir directo al baño.

Despues de unas horas ella salio tranquila y renovada, ayer en la noche se habia quedado asta tarde en una reunion de toman salio tarde y despues sus hermanos despertarla para dormir con ella no era muy bueno que digamos. Mientras Sara se seca el pelo con una toalla que tiene en una mano con la otra busca su uniforme en su armario, pero decide mirar por la ventana y ver un cielo muy inspirativo para dibujar, ella recuerda que hace tiempo que no dibuja pero quiere que la primera vez que lo vuelva hacer sea inspirada por algo hermoso, un ruido la saca de sus pensamientos es la voz de su hermano Rindou que le dice que baje a desayuanar, en esto ella baja rapido tenia mucha hambre y ya queria comer.

☘︎𝑳𝑨 𝑯𝑬𝑹𝑴𝑨𝑵𝑨 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑯𝑨𝑰𝑻𝑨𝑵𝑰𝑺☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora