Las clases habian hacabado y queria irme de una vez a casa, hoy habia sido un dia horrible y lo unico que queria es ir a mi casa y dormir. No queria ver a Mikey tampoco a Sanzu no queria verlos ni en pintura estaba tan enojada con Mikey, y me incomodaria al ver a Sanzu despues de lo que ocurrio en el cuarto de escobas.
Estaba por irme asta que escucho unas chicas llamarme, en esto volteo y veo que son mis compañeras de clases.
-Sara, podemos acompañarte a tu casa es que... queremos hablar con tus hermanos
-Si, ¿tienes algo que hacer antes de ir a casa?
-Jaja, no-pense para mi.
-Eh, es que tengo que ir a recojer algo para mis hermanos antes de ir a casa-dije mientras me rascaba la mejilla.
-¡¡Te acomapañaremos!! ¡¡Podemos!! si, porfavor.
En eso le hiba a decir que no asta que vi a las dos personas que no queria ver en este momento.
-Saben que... si, vamonos antes de que se haga mas tarde.
-Encerio, aa. Gracias, vamos chicas.
Sali lo mas rapido que pude en eso, volteo y miro a Sanzu y Mikey mirarse fijamente, Mikey le daba a Sanzu una mirada fulminante mientras que Sanzu solo quedaba confundido por la mirada de Mikey.
Camine hacia una tienda mientras esa chicas solo hablaban de mis hermanos,-que le gustara a ellos, como le gustaran las chicas, que comida es su favorita entre otras cosas.
Estuve buscando por unas horas las cosas que me pidieron, y las demas solo buscaban cosas como chocolates, dulces y juguetes para darle a mis hermanos, estaba cansada queria que ellas se fueran estaba extresada.
Me fui a pagar las cosas que compre asta que choque con...
-¡¡Mitsuya!!
-¿Sara? Hola jaja, ¿como estas?
-Bien ¿y tu?
-Un poco cansado pero vine a comprarle unas cosas a Luna y Mana, que por cierto te extrañan mucho.
-Aww estos dias no eh podido ir a visitarlas... mm esperame unos segundos.
-¿Que? ¿Que vas hacer? Sara...
Corri hacia el lugar de juguetes para niñas para comprarle unas muñecas a Luna y Mana para recompensar los dias que no fui a visitarlas y a jugar con ellas.
-¡¡Mitsuya!!- dije mientras descansaba mis manos en mis rodillas.
-Eh. ¿Que es esto?
-Un regalo para Luna y Mana recompesa todos los dia que no fui- dije mientras estiraba el regalo para entregarselo.
-Eh. No, no es necesario, con que vallas en sufici-.
-Porfavor aceptalo, porfavor Mitsuya.
-Eh... mm... esta bien, gracias.
-Mitsuya, ¿estas libre a las 17:00?
-Eh, si ¿porque?
-Hoy ire a ver a Luna y Mana.
-Sara!! Donde estas ya vamonos.
-A nos vemos Mitsuya-me despedi mientras le daba un beso en la mejilla.
En eso salgo de la tienda, y me dirijo a la casa.
-¡¡Ya estoy en casa!! Traje a unas amigas-si es que se le pueden llamar amigas-pense para mi misma.
-Wuoo, tu casa es demaciado grande.
-Oh ya llegaste princesa.
Mis dos hermanos estaban en la cocina sin camisa, y un poco mojados parece que se habian acabado de bañar, buen momento no les parece-hola, un gusto.
ESTÁS LEYENDO
☘︎𝑳𝑨 𝑯𝑬𝑹𝑴𝑨𝑵𝑨 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑯𝑨𝑰𝑻𝑨𝑵𝑰𝑺☘︎
Random𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒓𝒂, 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 15 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 4 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒂 𝒉𝒖𝒆𝒓𝒇𝒂𝒏𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏...