Me despierto y siento que mi cabeza me dolia mucho, pero eso no era todo en primera estaba sin camisa solo esta con mi brasiel, ¿¡que hice ayer!?
Me levanto de la cama y encuentro una carta en la mesita de la habitacion, la abro y empiezo a leer
Te emborrachaste y te dormirste, asi que te ayudamos a despachar a tus invitados, por cierto bailas demaciado sexy
Asi que eso hize... que pena... espera dijo, volvi a leer la carta y encuentro la frase "sexy" ¡que idiotas son! Idiotas, idiotas idiotas.
Decido ignorar eso que habia leido y salgo pero mi sorpresa fue cuando mire la sala estaba toda desorganizada era un desastre-nos es mi problema que ellos dos se encarguen-dije mientras me encongia de hombros-me diriji a mi habitacion para bañarme, era un desastre de jente
Al acabar sali de mi habitacion, hoy estaba muy aburrida y no sabia que hacer asi que decidi llamar a Chifuyu para que hagamos planes con Baji
Mientras miraba Your Name, me hacia un sandwich japones con frutas.
Estaba comiendo asta que recibo una llamada, era Mitsuya, me levanto para contestar muy nerviosa-Ho-hola Mitsuya, ¿como estas? Como estan Luna y Mana-
-Hola, estamos bien Luna y Mana ya te extrañan-dijo mientras reia
-A si, ire pronto para alla, no te preocupes. Oye ¿ayer viniste a la fiesta?
-Ah, si fui un poco tarde como a las 15:40am pero no te encontre, le pregunte a Mikey donde estabas y me dijo que estabas dormida, me conto que estabas muy distraida y equivocaste la gaseosa con cerveza ¿Como paso eso?
-Ah. Que verguenza y-yo te contare la historia otro dia por ahora no, a todo esto ¿porque me llamabas?
-Ah si, queria ver si estas libre hoy por la tarde como a las 14:20 para salir a pasiar a la playa ¿que te parece?
-Enserio suena increible pero, podrias ser otro dia ya tengo planes con Baji y Chifuyu...
-No hay problema, sera otro dia-dijo despidiendose despues.
Me senti mal por Mitsuya, habia hecho un espacio para mi y yo solo le digo que no. Soy una persona terrible ash me odio.
Segui viendo mi pelicula asta que recibo un mensaje de Ran y Rindou diciendo que llegaran tarde, ellos si disfrutan la buena vida.¿Quien no seria la persona mas feliz del mundo si su novio fuera uno de los kawatas?
Sali de casa, camino hacia a la de Chifuyu por suerte no tendria que caminar ya que Rindou habia dejado las llaves de su moto en casa.
Antes de ir fui a una tienda de dulces tenia planeado llevarle algo a la mamá de Chifuyu y Baji y despues unos juguetes a peke J.
Al llegar y tocar la puerta me habrio la puerta la mamá de Chifuyu era una mujer muy linda, la saludo y le pregunto como esta a lo que ella me responde que bien y que siga, cuando entro a la casa miro a la mamá de Baji la saludo y me siento alado de ella y le entrego los dulces a ella y la mama de Chifuyu y me despido pidiendo permiso.
Me dirijo a la habitacion de Chifuyu y lo encuentro con Baji, pero estaban...muy juntitos a unos centimetros de un beso-¿hola chicos interrumpo? Miro a Baji y Chifuyu asustados y en shock no se lo esperaban estaban rojos como tomates y nerviosos.
-A-ah lle-llegaste.-dijo Chifuyu, mientras reia nerviosp
-Sip, sip lleguo por quien lloraban-dije mientras me adentraba hacia la habitacion.
Baji solo me saludo. Yo me acerque a chifuyu para empezarle a contar lo nuevo que habia salido le dije que habia salido a la venta el tomo 27 de nuestro manga favorito que teniamos que irlo a comprae antes de que se acaben
ESTÁS LEYENDO
☘︎𝑳𝑨 𝑯𝑬𝑹𝑴𝑨𝑵𝑨 𝑴𝑬𝑵𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑯𝑨𝑰𝑻𝑨𝑵𝑰𝑺☘︎
Random𝑳𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒓𝒂, 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 15 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 4 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒂 𝒉𝒖𝒆𝒓𝒇𝒂𝒏𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏...