El Omega sorprendido por lo que dijo el alfa, le pregunto:
🐿️: Qué clase de trato??..-.
🐱: Quédate aquí,se mi Omega nunca te hara falta nada, todo lo que quieras lo tendrás solo tienes que quedarte conmigo-. Le dijo el alfa de forma directa.
🐿️: No puedo-. Le respondió
🐱: CÓMO??...-. dijo el alfa sorprendido por la respuesta del Omega.
🐿️: Perdón,pero,cómo puedo abandonar a Jin hyung y mi trabajo-.
🐱: Sí escuchaste mi propuesta,cierto???.no te hará falta nada-. Dijo el alfa un poco estresado.
🐿️: Qué me garantiza qué Jin hyung estará bien sin mi-.
🐱: Me encargaré que él tampoco le haga falta nada ni que nadie se le acerque-.
🐿️: Déjame pensarlo,además aún estamos enganchados cómo me puede proponer algo en esta situación-. Dijo el Omega haciendo un puchero.
🐱:Mierda no me acordaba-. Dijo mientras se separaba del Omega.
El alfa puso de nuevo en 4 al Omega e intento sacar su pene del trasero de este sin lastimarlo.
Al separarse ambos fueron a ducharse,después de bañarse,El alfa de preparó prendas al Omega para que se vistiera, luego se fue a la cocina a preparar algo para que esté comiera.
Al salir de la ducha el Omega vio que el alfa no se encontraba en la habitación así que aprovecho para echarse en su cama y ponerse a pensar.
🐿️: Qué pasaría si acepto su propuesta no me faltaría de nada de nuevo, Jin hyung estaría a salvo y creo que el alfa es muy lindo, rayos en qué estoy pensando-. Pensó mientras se daba un almohadazo en la cabeza.
Después de vestirse bajo la cocina y observó al alfa cocinar.
🐱: Ya quieres almorzar???,ven siéntate.-. le dijo el alfa haciéndole una seña de que se acercara.
El Omega se sentó en el comedor a esperar el alfa,cuando esté llegó con los platillos se sentó almorzar junto a él.
🐿️: Ya lo pensé mejor, pero, qué es lo que quieres de mí???...-. pregunto,mientras agachaba la cabeza.
🐱:A tí-. Dijo el alfa directo.
Gracias por leer..😊
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores recuerdos llevan tu nombre-(Sope-omegaverse)
RomanceHoseok un Omega dominante qué trabajaba como estríper para los alfas más ricos de seúl,hasta que un día se encontró con el alfa equivocado...