El alfa al ver al betta molesto y al Omega nervioso,solo le quedó responder la pregunta del beta:
🐱: Ese soy yo, mi nombre es Min Yoongi y soy la pareja de Hoseok, lamento el importunio-.
🐹: Desde cuándo se conocen??..-. dijo el betta un poco más relajado.
🐿️: Nos conocimos en un café que está cerca de su empresa-.
Mintio Omega.🐱: Escuché que quieres tener un restaurante,me equivoco???..-. le interrumpió El alfa.
🐹: Y eso qué tiene que ver??..-. dijo el beta cruzando los brazos.
🐱: Estoy buscando negocios en los cuales invertir y que mejor que el restaurante de,un amigo cercano de mi Omega, Qué te parece en el centro de seúl??..-.
🐹: Perdón pero no puedo aceptar eso-. Dijo el beta un poco intimidado.
🐱: No lo veas como un regalo,será una inversión para ambos,yo consigo un nuevo negocio y tú el restaurante de tus sueños,Qué dices??..-. dijo el alfa confiado de que el beta no lo rechazaría.
Jin miro a Hoseok que los veía desde dentro de la casa, el beta entro y busco al Omega.
🐹: Es verdad todo lo que me está diciendo??..-. le pregunto Jin incrédulo de lo que decía El alfa.
🐿️: Todo lo que está diciendo es verdad hyung-.
🐹: No creas que te voy a dejar ir solo porque él me quiere dar lo que estoy buscando,aceptaré la propuesta que me hizo pero quiero que me visites cada vez que puedas,No quiero que simplemente porque ya tengas pareja te olvides de mí-. Suspiro.
El Omega lo abrazo y le dijo:
🐿️: No te preocupes hyung ,te prometo que no lo olvidaré y tal vez esto te motive para que ya te consigas una pareja no lo crees??..-. riel Omega.
El beta le dio una palmada en la cabeza al omega, lo ayudó a empacar sus pocas cosas y pudo ver como el niño que había criado desde sus 17 años se iba con su ser amado.
Mucho texto lo sé pero ya casi se viene lo chido ...😎👍
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores recuerdos llevan tu nombre-(Sope-omegaverse)
RomanceHoseok un Omega dominante qué trabajaba como estríper para los alfas más ricos de seúl,hasta que un día se encontró con el alfa equivocado...