👩🏻:Mh.. al parecer éstas muy enamorado de mi hijo-.Dijo la señora sonriendo.
🐿️: Si..de verdad lo estoy..-.Dijo sonrojado.
🧔🏻: Querida no me dijiste que teníamos visitas-.Dijo el alfa mientras bajaba las escaleras.
👩🏻: Cariño que bueno que llegas quiero presentarte a Hoseok la pareja de Yoongi-.Dijo señalando le a Hoseok.
🐿️: Buenas tardes, señor Min mí nombre es Jung Hoseok mucho gusto-.Dijo poniéndose de pie y haciendo una reverencia.
🧔🏻: Mucho gusto puedes sentarte, bueno y de que me perdí??..-.se sentó a un lado de su esposa.
Hoseok le contó todo lo que le había dicho a la señora Min.
🧔🏻: Bueno... creo que Yoongi tiene suerte de tenerte, ya no tienes porqué preocuparte por nada más, está claro??-.Dijo mientras tomaba las manos del Omega.
👩: Perdón por interrumpir el joven Yoongi a llegado-.Dijo al entrar a la sala.
🐱: Buenas tardes perdon por llegar tarde-.Dijo al entrar.
👩🏻: Que bueno que llegas estábamos apunto de ir a cenar-.Dijo al ponerse de pie.
🐱:En unos minutos los alcanzamos,Hobi puedo hablar contigo??..-.
🐿️: Claro, Yoongi-ssi-.
Los padres del alfa salieron de la sala, para dejar solos a la pareja.
Yoongi tomó por la cintura a Hoseok y lo comenzó a revisar.
🐿️: Yoongi-ssi... jajajaja... que estas haciendo... hace cosquillas-.dijo retorcidose.
🐱:Estas bien... No te han hecho nada??..-.dijo preocupado.
🐿️: Tranquilo, no pasó nada malo les conté todo... bueno exepto una cosa..-.dijo tocándose la panza.
Yoongi lo beso.
🐱: Tranquilo se lo diremos juntos-.
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores recuerdos llevan tu nombre-(Sope-omegaverse)
RomanceHoseok un Omega dominante qué trabajaba como estríper para los alfas más ricos de seúl,hasta que un día se encontró con el alfa equivocado...