Era tan mágico pt 3

664 70 1
                                    

Lo que el alfa llego a ver fue al Omega saliendo de una ducha, quedó perplejo al ver que en el cuerpo de este había demasiados marcas,preguntando sé si estás las había hecho el.

Sin más preámbulos tocó la puerta de la casa.

🐿️: Ahora voy!!!...-. grito del Omega desde dentro de la casa.

Al abrir la puerta el Omega vio al alfa sentado en la parte delantera de su auto.

🐿️: Ho-ola señor se le ofrece algo-. Dijo con voz temblorosa,no se esperaba que fuera el alfa con el que tuvo una loca noche.

🐱: No me recuerdas???..-. pregunto El alfa molesto.

🐿️: No le molestaría si habláramos adentro??..-. le preguntó al alfa.

El alfa entró a la casa del Omega,este le hizo un té y se sentaron hablar en la sala.

🐱: Vas hablar o qué??. Porque me abandonaste esa noche??.-.
Pregunto El alfa en tono molesto.

🐿️: Perdóneme, es que esa fue mi primera vez y entré en pánico-. Dijo mientras,hizo una reverencia.

🐱: QUÉ!!!..-. grito El alfa-CÓMO QUE ESA FUE TU PRIMERA VEZ, TRABAJAS EN UN BAR DE STRIPPER,CÓMO PUEDE SER QUE TODAVÍA ERAS VIRGEN!!.-.

El Omega se asustó.

🐿️: Es que nadie nunca había querido estar conmigo-. Dijo mientras entrelazaba sus dedos.
🐿️: Pero,de todos modos quiero pedirle una disculpa,sé que fue muy malo de mi parte del abandonarlo en ese estado, lo que sea necesario que haga para que me disculpe lo haré-.

El alfa se le quedó mirando al Omega y sin pensarlo dos veces se le abalanzó encima.

🐱: Ya que de verdad me ofendiste,creo que tendrás que hacer un par de cosas.

Otra vez se viene lo chido..

Jajaja 7w7

Mis mejores recuerdos llevan tu nombre-(Sope-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora