Hoy es el día..pt 2

474 51 0
                                    

Hoseok decidió tomar un taxi para llegar más rápido a la casa de sus suegros.

Al llegar, pudo notar que la casa de los Min era una mansión gigante,incluso más grande que la de Yoongi.

Sin más preámbulos tocó la puerta de la mansión, una sirvienta al parecer una beta le abrió.

🐿️: Hola,buenas tardes!!-.Dijo con esa sonrisa que lo caracteriza.

👩: Buenas tardes joven Hoseok, puede entrar-.Dijo mientras abría la puerta para que esté entrará.

Al entrar Hoseok pudo ver a una mujer sentada en la sala, la sirvienta lo dirigió al lugar donde está se encontraba.

🐿️: Buenas tardes señora Min, mí nombre es Jung Hoseok tengo 27 años, mucho gusto-.dijo haciendo una reverencia.

👩🏻: Buenas tardes Hoseok, puedes tomar asiento, gracias linda puedes retirarte-.

La sirvienta los dejo solos para que hablarán.

👩🏻:Haci que tú eres el Omega de mi hijo-.

🐿️: Si so-oy la pareja de Yoongi-ssi-.dijo mientras se cubría la nariz por las feromonas que soltaba la alfa.

👩🏻: Tranquilo,lo hice sin pensar...ahem... hablame sobre ti en lo que llega mi esposo...en fin estamos en confianza-.Dijo reteniendo sus feromonas.

🐿️: Bueno...Vengo de una familia que ama la literatura y pues mi madre me abandonó cuando tenía 5 años, mi padre es profesor de literatura y mi hermana es diseñadora y pues se decisieron de mi al enterarse de que era omega, desde ahí vivía con un amigo de la infancia su nombre es Kim Seokjin es un beta, tiene un restaurante en el centro de seúl... también tengo otro amigo su nombre es Park Jimin, el es un omega, el me ayudó a conseguir trabajo en un centro de stripper... aunque sólo fuí bailarín y pues ahí conocí a su hijo, el siempre a sido muy amable y cariñoso conmigo desde que nos conocimos, siempre es muy directo y se enoja con facilidad... jajajaja.. el es... muy tierno.. cuando hace eso-.Dijo sonrojado.



Eres todo lo que juré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres todo lo que juré.... nunca sentir por nadie...

Gracias por la espera














Mis mejores recuerdos llevan tu nombre-(Sope-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora