Min Yoongi (🐱), era uno de los alfas más poderosos de todo seúl, proveniente de una gran familia, tenía un gran fetiche,solo le gustaba salir con betas, ya que creía que no era necesario tener un lindo Omega para ser feliz.
Un día uno de sus amigos alfas más cercano lo invito a un bar de strippers, para ver si cazaban algo.
🐻: Vamos hyung, nunca salimos juntos y está podría ser tu oportunidad de probar un lindo Omega-dijo el joven alfa.
🐱: En serio Taehyung (🐻), ya te he dicho un millón de veces que no necesita un maldito Omega ya deja de joder con eso-dijo el mayor con el seño fruncido.
🐻: Está bien si no quieres encontrarte un omega tal vez encuentres algún betta ahí,vamos hay que ir-dijo el menor entusiasmado.
🐱: Está bien vamos con tal de que dejes de joder-suspiro el mayor.
Él menor entusiasmado, porque su hyung había aceptado la propuesta le anotó rápido la dirección del bar en un papel antes de salir de la oficina.
Después de que el menor saliera el alfa tomó la nota para ver qué había escrito, se mordió los labios y suspiro.
Cayendo la noche El alfa salió de la oficina dónde trabaja y subió a su auto con dirección hacia dónde le había dicho el menor.
Hola cómo están ???.... Está historia irá avanzando poco a poco,tendrá parejas secundarias ustedes deciden cuáles..
Bye bye....
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores recuerdos llevan tu nombre-(Sope-omegaverse)
RomanceHoseok un Omega dominante qué trabajaba como estríper para los alfas más ricos de seúl,hasta que un día se encontró con el alfa equivocado...