Al llegar a la empresa, Yoongi bajo del auto y entro a las oficinas, al estar en la suya se sentó en el escritorio y se puso a pensar en lo que le había dicho el Omega.
🐱: Porque lo habrá dicho??... Qué pasaría si de verdad quedará embarazado???... Solo lo quería para que fuera mi compañero sexual,pero,ahora que lo pienso hemos tenido sexo no sé unas 3 o cuatro veces y en ninguna de ellas use condón y hasta me vine dentro de el... al parecer esta última vez ambos estábamos en celo... Pero, qué probabilidad hay todavía no pasa y ya me estoy preocupando....Lo que sí es que me tengo que disculpar con él,por cómo le respondi,hoy le llevaré unos bocadillos...-
🐨: Toc toc hay alguien ahí???..-. pregunto un amigo alfa de Yoongi.
🐱: Aquí estoy, Namjoon, puedes pasar-.
🐨: Oye... Qué te está pasando últimamente???..Taehyung me dijo que te estabas volviendo loco por un omega..-. dijo antes de sentarse en el escritorio.
🐱: Nada de eso.. cambiando de tema te tengo que pedir un favor-. Dijo el alfa evitando hablar sobre el omega.
🐨: Claro, qué necesitas qué haga???..-. le pregunto El alfa.
🐱: Abri un restaurante, necesito que recojas a un betta en esta dirección y lo lleves a la dirección del restaurante-.Le dijo mostrándole un papel con las direcciones.
🐨: Bien entonces me voy, ten una linda tarde y no hagas corajes-. Dijo antes de salir de la oficina.
Yoongi toma el teléfono y llama a su secretaria.
👩⚖️: Necesita algo señor Min???..-. pregunto la beta.
🐱: Comprar algunos panecillos y dulces, tráemelos a mi oficina-.
👩⚖️: Enseguida señor Min-.
El siguiente cap será un extra de cómo se conocen nam (🐨) y Jin (🐹)...
Hasta la próxima 😎👍
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores recuerdos llevan tu nombre-(Sope-omegaverse)
RomanceHoseok un Omega dominante qué trabajaba como estríper para los alfas más ricos de seúl,hasta que un día se encontró con el alfa equivocado...