La cita. [Extra Namjin]

429 37 0
                                    

Llegó el día que Namjoon tanto deseaba, al fin era la cita con Jin.

Llegó por la mañana a la casa de Jin con un ramo de rosas ,listo para recogerlo.Se acerco y tocó la puerta.

El beta salió a ver quién tocaba.

🐹: Buenos días nam-joon-. Dijo al ver al alfa.

🐨: Buenos días A ti también, Jin-shii-.

El betta le invito a desayunar dentro de su casa, ya dentro El alfa se sentó en el comedor a esperar su comida, la cual no tardo mucho en llegar. Ambos se sentaron a desayunar juntos.

🐨: Serías un gran esposo, no lo crees Jin-shii??.-.

Al escuchar eso,Jin se extraguño con la comida que tenía en la boca.

🐹: Talvez..-. dijo sonrojado.

El alfa le acerco el ramo qué le había traído.

🐨: Te traje esto, espero que se te hagan bonitas..-. dijo haciendo una sonrisa qué hacía parecer sus hoyuelos.

El betta acercó su mano y acarició la mejilla del alfa.

🐹: Tus hoyuelos son muy adorables-.

El alfa recargo su cara en la mano del beta y la comenzó a besar.

🐨: Tú también lo eres, no solo eres adorable, Eres hermoso, amable, carismático y la lista podría continuar-. Dijo guiñándole el ojo al betta.

Este se sonrojo y se paró de la mesa a recoger los platos.

🐹: Muy bien ya acabaste de desayunar, hay que irnos si no se nos hará tarde-.

🐨: Oh... está bien-.

Ambos salieron de la casa, y fueron a un parque de diversiones que recomendó Namjoon.

Ambos se divirtieron mucho, tanto que nose habían dado cuenta que ya era tarde.

El alfa llevo de nuevo al betta a su casa,lo acompañó hasta la puerta.

🐹: Muchas gracias nam-joon ,Me divertí mucho contigo-. Dijo abrazando El peluche de koala que el alfa había ganado para el.

🐨: Yo también, espero que podamos volver a salir,mmm... Me darías tu número de teléfono??..-. dijo rascándose la cabeza.

🐹: Oh...Claro-.Ambos sacaron sus teléfonos e intercambiaron números.

Ya que habían intercambiado números, El alfa se despidió y camino hacia su auto.

El beta lo detubo, lo giro y le robó un beso.

🐹: Buenas noches-. Dijo antes de salir corriendo a su casa.

 Dijo antes de salir corriendo a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer...

Mis mejores recuerdos llevan tu nombre-(Sope-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora