Llegó la cita del joven alfa con el Omega coqueto, este fue a recogerlo en un café cerca de una universidad.
Al verlo el Omega lo saludo y se dirigió hacia el.
🐤: Hola Taehyung-shii-. Le dijo sonriendo.
🐻: Hola Jimin hyung-.
Ambos iban caminando por un parque, el Omega tomó la mano del alfa y se recargo en su brazo.
🐤: Qué quieres hacer??..-. le pregunto.
🐻: No lo sé tú ,qué quieres hacer??..-.
Jimin lo jaló del brazo y lo llevó a la orilla de un río.
🐻: Qué hacemos aquí?..-. Pregunto el alfa curioso.
🐤: Mira ven ,acércate-. Dijo mientras sacaba una bolsa con comida para peces de su mochila.
El Omega arrojó comida al río, poco a poco se venían acercando varios peces de distintos colores.
🐻: Wow todo esto es asombroso-. Dijo fascinado al ver tantos
peces.🐤: Los quieres alimentar???....-. dijo el Omega tomándole la mano al alfa y colocándole poquita comida.
Cuándo se había acabado la comida, ambos se sentaron a la orilla del río a conversar.
🐻: Cómo sabías de este lugar, hyung??..-.
🐤: Bueno... Cuando era niño mis padres me abandonaron al saber que era un omega, me la pasaba solo vagando por las calles hasta que un día conocía Hoseok... A el le habían hecho lo mismo que a mí... Y se convirtió en mi mejor amigo... Poco después conocimos a Jin y nos convertimos en la familia del otro... Un día los tres bagavamos por la calle y Hoseok cayó por el lugar donde entramos... Lo primero que vimos al bajar por el... Fue muchísimos peces de distintos colores y tamaños... Y se convirtió en nuestro lugar secreto-. Finalizó con una sonrisa.
🐻: Wow Gracias por traerme y tranquilo guardaré el secreto-. Dijo con una sonrisa.
El Omega se sonrojo al ver la sonrisa del alfa, se le acerco y le dijo:
🐤: Puedo hacer algo y Me prometes que seguirás hablándome??..-. dijo nervioso.
🐻; Claro lo que tup-..-le interrumpió el Omega robándole un beso.
Al separarse ambos se sonrojaron y se voltearon hacia diferentes direcciones.
🐤: Disculpa lo hice sin pensar-. Dijo entrelazando los dedos.
🐻: Bueno.... De hecho me gustaría repetirlo-. Dijo rascándose la cabeza.
Ambos se acercaron el uno al otro, El alfa como las mejillas del Omega, acerco sus labios y los pegó con los de él, el beso duró mucho y para finalizar El alfa mordió los labios del Omega.
Río para no llorar.....
LupitaSP7 me das un motivo para continuar la historia... Gracias..
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores recuerdos llevan tu nombre-(Sope-omegaverse)
RomanceHoseok un Omega dominante qué trabajaba como estríper para los alfas más ricos de seúl,hasta que un día se encontró con el alfa equivocado...