Llegué tarde a la escuela de nuevo... algunos de mis horario con el de Ryujin coinciden lo que provoca que no suela llegar a tiempo a mis clase.
– Profesora, yo lo sie... – Dije en la puerta del salón.
– Entra – Dijo la profesora interrumpiendome.
– ¿No debería recibir una sanción? – Preguntó Jennie.– Su primera regla es la puntualidad.
Ignoré a Jennie y entré al salón para poder sentarme.
– _______, te quedarás después de clases a limpiar mi salón, de esa forma me pagarás tu pésima puntualidad – Dijo la maestra mientras me miraba.
– ¿Qué? – Dije molesta.– Necesito irme en cuanto terminen las clases...
– Llegas tarde y quieres irte temprano... – La maestra soltó un suspiro.
– Jennie... – Escuché que susurró Rosé y fingí no escucharlas.– ¿Por qué hiciste eso?, ella va por su hermana después de clases...
Entonces, ellas si me siguieron hasta allá...
– Nosotros iremos por Ryujin... – Dijo Jinyoung para tranquilizarme.
Solté un suspiro y no me quedó de otra más que sacar mi libro para tomar la clase, retar a un profesor es algo de nunca ganar aunque tengas la razón.
– _______... ¿Qué te pasó en el cuello? – Preguntó la profesora.
Miré triste mi libro y con la mirada baja respondí.
– Ayer intentaron hacerme daño fuera de la escuela... – Dije mientras pensaba en alguna mentira.
– Por Dios... – Dijo la profesora.
– Quiero pensar que esos tipos ya me estaban esperando... – La miré.– Por eso quería irme pronto de aquí... quería ir a la delegación para que no dañen a alguien más... son tan cobardes y estúpidos que entre cuatros quisieron dañar a uno...
– Entiendo... olvida el castigo, puedes irte – Dijo preocupada.
– ¿Por qué eres tan mentirosa? – Preguntó Jennie.
– ¿Por qué te metes en lo que no te importa? – Pregunté mirándola.
– ¡Basta! – Dijo la profesora.– ¿Por qué la llamas mentirosa?
– Porque lo es, ella solo quiere que le quiten el castigo – Dijo Jennie molesta.
– No está mintiendo... – Dijo un chico.– Yo la vi... cuando quise ayudarla ella logró correr y la perdí de vista...
– Jennie... tú recibirás ese castigo, te quiero aquí después de clases y tus amigas no podrán acompañarte – Dijo la profesora molesta.
Fingí estar triste en toda la clase y al salir del salón, Taehyung y Jinyoung se acercaron a mi rápidamente.
– Mentí – Dije antes de que ellos hablaran.– No eran delincuentes... eran Jennie y sus amigas, ellas me lanzaron una roca y me hicieron esa herida.
– Entonces... ¿Por qué el chico mintió? – Preguntó Jinyoung.
– Es verdad... – Me detuve y miré hacia atrás.– ¿Quién es?
– Creo que se llama... Felix... – Dijo Taehyung.– Lo miré irse rápidamente hace unos segundos.
– Ya nos lo toparemos – Dije mientras caminaba de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incomprendido - Imagina con Jennie
FanfictionDespués de tanto molestarnos la una a la otra, por fin hubo un cambio... aunque no fue el cambio que yo esperaba.