La Nueva pt2

2.9K 251 24
                                    

Después de una presentación y que tomara asiento, la psicologa salió de salón y todos se quedaron en silencio hasta que un chico se acercó a ella.

– Mi nombre e...

– Lárgate, inútil – Dijo Nayeon seria.

– Lo que faltaba, otra Jennie... – Susurré mientras pasaba mi mano por mi rostro y mis amigos reían.

– Eres la nueva, deberías de dar un impresión buena – Dijo Lisa mirándola.

– Y tú, no deberías de meterte en lo que no te importa – Dijo Nayeon mirandola molesta.

– A mi no me vas a hablar de esa forma – Dijo Lisa poniéndose de pie.

– Va a haber pelea... – Dijo Jinyoung.

– Mejor cuida lo que dices – Dijo Jisoo.

– Ahora son dos – Dijo Nayeon riendo.

– Después serán tres... – Susurró Rosé preocupada.

– Im, escucha – Dijo Jennie.– La única mala en esta escuela, soy yo, y nadie va a venir a creerse mejor.

– ¿Y _______? – Preguntó una chica.– Ella es la chica perfecta.

– _______ – Dijo Nayeon riendo.– Yo no le tengo miedo a nadie, ni a ti – Miró a A Jennie.– Ni a esa _______.

– No le tiene miedo a la chica que busca pelea con un boxeador – Dijo un chico.

Bufé y Rosé comenzó a reír por mi reacción. La realidad es que no soy alguien de temer ya que soy bastante tranquila, más no soy dejada.

– Me pregunto, ¿Cuándo descubrirá que _______ eres tú? – Susurró Taehyung.

– No creo que tarde – Respondí.

– Cuídate la espalda, Im – Dijo Jennie seria.

– ¿O si no, qué? – Dijo Nayeon.– Solo eres la niña bonita, no eres mala... – Sonrió.

– "La fuckgirl" – Dijo Taehyung riendo.

– Oye, idiota – Dijo Nayeon.

– Nueva enemiga, detectada – Dijo Taehyung mientras ignoraba a Nayeon.

– Fuckgirl – Repetí lo que dijo Taehyung y reí.

– Ya... shhh... – Dijo Rosé.– No busques más problemas.

– ¿No te vas a sentar? – Preguntó Nayeon a Lisa.

– No vengas a imponer – Jennie se puso de pie y se acercó a Nayeon.– Que no te voy a dejar.

– ¿No? – Nayeon se puso de pie.

– Jennie – Dijo Rosé preocupada.– Tranquilízate...

– No te metas – Dijo Jennie.

– Si, Rosé, no te metas – Dijo un chico que se notaban sus ganas de ver pelear a las otras dos.

– ¿Qué dijiste? – Fruncí el ceño.

– Ya... – Jinyoung tomó mi hombro.– No les hagan caso... en estos días la gente ya no tiene modales.

– Ahí estás – Dijo el mismo chico boxeador entrando al salón.

– Si – Me puse de pie.

– Creo que habrá pelea – Dijo Nayeon y dio palmadas en el rostro de Jennie.

– Te daré una paliza en frente de todos – Dijo mirándome y tronando sus dedos.

Rosé se puso en frente mío al igual que Jinyoung y Taehyung.

Amor Incomprendido - Imagina con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora