Al siguiente día, después de lo sucedido con Jennie, fui a la escuela como cualquier otro día y esperé en el salón a que mis amigos llegaran.
Estaría mintiendo si dijera que no me gusto, la forma en la que se entregó a mi, ella se miraba bastante decidí de hacerlo y su rostro solo expresaba placer, después de un rato, su madre llegó y Jennie se fue.
Me puse de pie y caminé al pequeño cesto de basura para tirar unas envolturas de dulce. Escuché voces detrás de mi y después sentí como alguien me abrazó por la espalda.
– Hola – Dijo Nayeon con una sonrisa.
– Hola – Dije seria.
– ¿Entonces tendremos 10? – Sonrió y yo asentí.– Mi futura novia es tan inteligente.
– No me llames así – Intenté caminar pero ella me detenía.
– Te quiero invitar a salir – Puso su mentón en mi hombro.
– No puedo – Tomé sus manos para alejarla de mi.
Caminé a mi silla y me senté de nuevo soltando un suspiro.
– Si me quitó el dolor de cabeza... – Susurré.– Si me gusta... – Cubrí mi rostro con mis manos y después escuché a Jennie.
Miré entrar a Jennie al salón y la ignoré como todos los días. Sentí su mirada verme fijamente pero solo la ignoré.
– ¡_______! – Gritó Jinyoung desde el pasillo.– ¡Aquí estás! – Corrió hacia mí al verme.
– ¿Qué pasa? – Pregunté tranquila.
– ¡Lisa golpeó a Taehyung!
– ¿Qué?, ¿Por qué? – Fruncí el ceño.
– ¡Jisoo quería matar a Rosé! – Jinyoung me miró alterado.– ¡Mi equipo me rechazó y yo soy el líder!, ¿Cómo te fue con tu equipo? – Se sentó tranquilamente en frente de mi.
– Oye... ¿Estás bien?, estás muy alterado – Dije confundida.
– Tranquila, ¿Qué tal Jennie? – Preguntó Jinyoung.– ¿Se peleó con Nayeon?
– No... – Lo miré.– ¿Dónde está Rosé?
– Peleándose con Jisoo – Contestó Jinyoung.
– ¡Kim! – Gritó Rosé al entrar al salón.
– ¡Jennie! – Gritó Taehyung.
– ¡Jennie! – Gritaron Jisoo y Lisa.
– ¿Qué quieren? – Preguntó Jennie.
Todos comenzaron a gritarle a Jennie pero nadie sabía ni entendía ni una sola palabra.
Me puse de pie y me acerqué a ellos pero simplemente me ignoraron, así que me puse en frente de Jennie y todos me miraron.
– ¿Quieren callarse? – Fruncí el ceño.
– Kim, calma a tus malditas amigas – Dijo Taehyung.
– Dile a Jisoo que ya no me moleste – Dijo Rosé molesta.
– ¡¿Por qué demonios te acostaste con mi hermana ayer?! – Preguntó Jisoo molesta.
– ¡Nadie te quiere ver teniendo sexo! – Gritó Lisa.
Tragué saliva y miré a Jennie.
– Yo ni siquiera le hablo a tu hermana – Dijo Jennie seria.– Y ellas y yo no somos amigas, calmenlas ustedes.
– Jennie estuvo ayer conmigo haciendo el proyecto – Dije mirando a Jisoo molesta.
– ¿Qué? – Preguntó Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incomprendido - Imagina con Jennie
FanficDespués de tanto molestarnos la una a la otra, por fin hubo un cambio... aunque no fue el cambio que yo esperaba.