Mamá

3.1K 211 103
                                    

Estaba sentada en los comedores de la escuela mientras esperaba a mis amigos que estaban en la cafetería comprando comida.

– Hola... – Dijo Jennie con una sonrisa mientras pasaba sus manos por mis hombros.– ¿Cómo estás?

– Bien – Respondí sin mirarla.

– Te traje el desayuno – Dijo mientras se sentaba a mi lado y comenzaba a sacar cosas de su mochila.

La gente nos miraba y murmuraban cosas, ya me imagino de que.

– No te pedí que lo hicieras – Dije seria.

– Pero yo lo traje – Dijo sin importarle nada.– Y lo comerás.

– No tengo tu tiempo – Con mi brazo alejé la comida de mi y ella frunció el ceño.

– ¿Quieres que te suplique? – Bufó y se puso de pie.

Ella se sentó en mis piernas y abrazó mi cuello con sus brazos mientras sonreía y me molestaba.

– Lo hice para ti... – Se acercó a mis labios.– Amor, por lo menos pruébalo... ¿Si? – Dejó un corto beso en mis labios y después hizo un puchero.

– Basta... – Fruncí el ceño.

– No... – Dio una pequeña sonrisa y tomó mi cabeza.

– Kim – Dijo un chico que se acercó.– ¿Qué te parece si salimos este sa...

– No puede – Lo interrumpí.

– Lo siento... – Dijo Jennie burlándose del chico.

– ¿A ti qué te importa? – Dijo el chico molesto.– Ni siquiera se llevan bien.

– Dime, ¿Por qué crees que está encima mío? – Lo miré.– ¿Por qué ya no hay bancas? – Dije sarcásticamente.

– ________ – Dijo Lisa detrás de mi.

Captó la atención de todos y la miramos, ellas se miraba seria y pareciera que Jennie quería comérsela viva.

– ¿Si? – Preguntó Jennie seria?

– No te hablé a ti – Lisa me miró.– Quiero hablar contigo.

– ¿Sobre qué? – Pregunté curiosa.

– Sobre nada – Dijo Jennie poniéndose de pie.– Ustedes dos no tienen nada de que hablar.

– Quítate – Dijo Lisa empujando a Jennie.

– Manoban – Fruncí el ceño y me puse de pie para acercarme a Jennie.

– Te va a interesar – Dijo Lisa.– Si quieres ganar un buen dinero.

– ¿Qué? – La miré enseguida.

– Si... sé cuanto necesitas dinero – Rió.– Y todos saben que mis padres tienen bastante.

La miré unos segundos y después desvíe mi mirada... ¿Qué planea?

– Sabes... mis padres te pagarían bastante, solo si eres mi tutora – Sonrió.

– ¿Tu... tutora? – Dije confundida.

– Sí – Se acercó a mi.– Ya te lo mencioné, los fines de semana... ¿Aceptas?, ¿O tu novia es tan egoísta que no quiere verte bien?...

– Lisa... – Dijo Jennie molesta.

– ¿Qué? – Dijo Lisa con una sonrisa.– ¿No te preocupa el bienestar de _______?

– Yo... tengo que cuidar a mi hermana... – Dije algo incomoda.

– Te pagarán 500 dólares por semana – Dijo feliz.– Y si mis calificaciones aumentan, tu paga también lo hará.

Amor Incomprendido - Imagina con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora