Equipo

3.4K 271 75
                                    

Estando en clase de matemáticas, esperando a que el profesor formara los equipos para un proyecto, estaba mirando por la ventana sin dejar de pensar en ese pequeño beso que solo aumentó mis ganas de más.

– ______ – Nombró el profesor.– Serás la líder de tu equipo que estará formado por... Kim Jennie e Im Nayeon... – Me miró y yo lo miré.

– Si... – Solté un suspiro y regresé mi mirada a la ventana.– Si me ponía a pelear con él... nada se arreglaría.

Jennie y sus amigas ya no se hablan, ¿Tanto odio me tienen y tan malas amigas son?, que despreciables.

– Nos tocó juntas – Alguien tocó mi espalda.

– Im – Dije seria.

– Espero que eso nos incite a hacer más – Susurró y yo la miré.

– Estás loca – Dije mientras Jinyoung comenzaba a reír.

– Taehyung será el líder de su equipo conformado por Lisa y...

Jinyoung comenzó a reír más cuando escuchó el equipo de Taehyung, el enserio disfruta esto.

– Espero que no te maten... – Dijo Jinyoung mirándome.

– Si... yo espero lo mismo... – Susurré.

Saliendo de clases, caminé hacia la salida en donde me encontraría de nuevo con Rosé y los chicos pero una mano me detuvo.

– _______... – Dijo Jennie y la miré seria como siempre.– El proyecto...

– Yo lo haré todo, no quiero una calificación baja por ustedes dos – Comencé a caminar de nuevo.

– Pero... – Se puse en frente mío haciendo que me detuviera.

– Kim, no me voy a arriesgar a que hagan algo mal, esto también les favorece a ustedes – La miré.– Deja de fastidiar.

– ¿Me besas y luego me tratas mal? – Soltó un suspiro.– Por favor, necesito que me digas que está pasando...

– Un beso pasajero – Dije mirando a un lado.– Nada más que eso... ¿O qué?, ¿He enamorado a Kim Jennie? – Sonreí burlandome y acercandome a ella, ya que no había nadie cerca de nosotras.

– _______... – Tragó saliva.

– ¿Si? – Tomé su cintura.

– N-no... – Alejó su rostro del mío.

– ¿Desde cuándo un beso tiene tanta importancia para ti? – Miré sus labios.

– Ya lo sabes... – Susurró.– Sabes que es lo que yo siento... – Dijo nerviosa.

– Arregla todo con todos y... después búscame... – Solté su cintura.– Comenzando con pedirle una disculpa a Rosé – Comencé a caminar dejándola atrás.

– ¡Quiero hacer el proyecto contigo! – Gritó segura.

Me detuve y la miré sorprendida.

– Déjame demostrarte que soy diferente... – Dijo avergonzada.

– No me pidas oportunidades, solo hazlo – Miré a Rosé salir con los chicos y sus equipos.– ¡Oigan! – Me acerqué a ellos.– Saldré con ustedes despues, iré a casa.

– Está bien – Dijo Rosé abrazándome y dejando un beso en mi mejilla.

– ¿Es verdad que están saliendo? – Preguntó una chica.

– No tengo su tiempo – Dijo Lisa molesta se alejaba de nosotros.

– Suerte con ti equipo – Dijo Taehyung.– Jennie no se ve muy contenta...

Amor Incomprendido - Imagina con JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora