Narrador omnisciente.
-¿Que fecha dice? - pregunto el chico rubio a su hermano.
-2 de Abril de 2019- responde su hermano emocionado.
-Entonces detuvimos el apocalipsis- agrego la morena aliviada.
-Por dios, ¿se acabo?- dijo la menor de los hermanos.
-¿Entonces hicimos algo bien?- dijo el rizado- es... increíble - rieron todos al unisono. Habían detenido el apocalipsis, podrían vivir sus vidas sin preocuparse por salvar al mundo de la aniquilación total. Sin embargo, no sabían que tendrían un problema casi de la misma magnitud. Una linea temporal alterada.
-No se ustedes, pero yo necesito un trago- dijo Klaus.
Todos lo siguieron a la sala principal, todos entraron examinando el lugar, algunos habían pasado años sin estar ahi, tenían una mirada nostálgica pero a la vez tranquilizadora de que por fin se acabaron sus problemas, pero nadie esperaba lo que iba a suceder en ese instante.
No paso mucho para que Diego, el segundo de sus hermanos, se detuviera a ver algo inusual.
-¿Por que hay una pintura de Ben sobre el lugar? - cuestiono, todos se asomaron a ver y efectivamente había una pintura de su difunto hermano, Ben.
-Sabia que en algún momento vendrían- dijo un hombre algo anciano levantándose del sillón. Todos lo voltearon a ver incrédulos, se suponía que su padre había fallecido, ¿no? -
-Papá... estas vivo- dijo Luther, sin palabras.
-¿Porque no lo estaría?- respondió su padre.
-Cierto, tienes razon. Solo me alegra que estemos en casa... juntos- le afirmo Luther aun sorprendido.
-¿Su casa? Esta no es su casa- respondió Sr. Reginald.
-De que hablas, esta es la Academia Umbrella- dijo Allison extrañada por la respuesta de su padre.
-Otro error. Esta, es la Academia Sparrow- dijo Sr. Reginald viendo hacia el balcón de la sala, en donde se encontraba un grupo de personas. Todos miraban estupefactos con respecto a la situación, hasta que una figura misteriosa salió a la luz.
-Papá, ¿quienes son estos idiotas? - pregunto Ben, su hermano. ¿No había muerto ya? Aunque tenia un aspecto raro, no se veía como el Ben comprensible, amable y alentador que conocían; más bien era un Ben insensible, antipático y desfallecido.
-Mierda- dijeron los hermanos al mismo tiempo. ¿Como era posible que hubiera otra academia? Pero sobre todo: ¿Como es que su hermano seguía con vida?
-Muy bien, luego de este maravilloso encuentro-dijo Sr. Reginald sarcásticamente- procederé a pedirles que se retiren de mi propiedad.
-Pero, papá... somos tus hijos- dijo Luther
-No, claramente ya no lo son, y los incito a que dejen de llamarme de esa manera- dijo Reginald con firmeza.
-Escúchame, viejo bastardo- dijo Diego, sacando uno de sus cuchillos y comenzando a acercarse a Reginald amenazante, cuando uno de los chicos del balcón, salto hacia la sala y se apresuro a detener a Diego, antes de que pudiera atacar a su padre.
-No, tu escucha, insolente- alego un chico de tez clara y de cabello rizado, mientras detenía a Diego con una fuerza invisible, haciendo imposible poder moverse- Vuelve a acercarte a mi padre de esa manera y yo mismo me encargare de partirte la cara ¿Entendiste?-agrego el chico soltando a Diego.
Los 2 jovenes adultos se veían con miradas acechadoras, como si pudieran leerse la mente uno al otro y saber que se insultaban mutuamente.
-Diego, no es momento para esto- comento número Cinco, al ver la inmadurez de su hermano, por hacer un duelo de miradas con quien sabe quien es ese chico.
-Ya tube suficiente de esto- dijo Luther acercándose a Diego para apartarlo de aquel hombre, pero algo raro ocurrió en ese mismo momento. Un rayo de luz azul se hizo presente y todo se detuvo, excepto los hermanos Hargreeves. El rayo se fue desvaneciendo poco a poco, lo que dejo ver a una chica de unos 14 años aproximadamente, se sacudió la ropa polvorienta y hablo.
-¿Ustedes son los Hargreeves?-pregunto volteándolos a ver, esperando una respuesta ansiosa.
-¿Quién eres?- contesto Cinco, al ver que sus hermanos no dirían nada.
-Mi nombre, es ______. Y acaban de joder la linea temporal.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Bueno, hasta aqui el primer capitulo de este fanfic.
Díganme si les gusto, si tienen algún aporte o idea pueden dejarlo aqui y puedo considerar usarlo para próximos capítulos.
Att. N.Marlos
pdt: se que es corto pero si no, no hay intriga JSDGHA
Editado 6/10/2022
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Por Casualidad ¹
FanfictionHermanos por casualidad || The Umbrella Academy 3 Sr. Reginald vivo? Una nueva academia? Una linea temporal completamente alterada, un villano astuto y una chica desconocida con muchos secretos guardados. Los hermanos Hargreeves solo han visto la su...