Narra Cinco.
-¿Todos estan es sus posiciones?- pregunto _______ atraves del radio.
-Así es- respondieron los demás grupos.
Bajamos sigilosamente al ultimo piso. Era todo un desorden. Iba a ser algo difícil encontrar el maletín.
-Bueno... a buscar.-dijo _______.
Buscamos durante un largo tiempo. Me atreveria a decir 1 hora. Habian cosas apiladas por todos lados y eso dificultaba bastante poder encontrarlo.
Busque, ya sin ganas, entre unos carruajes viejos ¿Por qué conservaban esos? Y ahi lo encontre. Quite un par de pequeñas cajas que tenia encima y lo tome. Lo sacudi un poco para quitar el polvo de la parte de abajo, y llame la atencion de los otros con un corto silbido.
-Lo encontre-. Lo alse a la altura de mi pecho para que lo vieran.
-Bien, vamonos.
_______ se acerco e intento tomarlo. Lo aleje impidiendo que lo agarrara y dije:
-No. Yo lo llevo.
Comenzamos a caminar hacia la salida, cuando una alarma comenzo a sonar.
-Chicos, tenemos algunos problemas aqui arriba-. Dijo Allison por del walkie-talkie.
Diego, quien en ese momento tenia aquel aparato, le respondio:-Ahora vamos.
Diego guardo el walkie-talkie y corrimos subiendo las gradas. Al llegar al pasillo los 3 los buscamos con la mirada a los demas, cuando Diego cayo al suelo dejando ver detrás de el Ben. Comenzamos a acelerar el paso, pero algo, o mejor dicho alguien, tomo mi brazo en una posición comprometedora, haciendome soltar el maletín.
-Lo que hacen es robo y ayanamiento de morada así que si no quieren más problemas retírense ahora-. Dijo una chica de cabello negro y sueter, mientras Ben nos acorralaba por detrás.
-Si, pero tienen algo que necesitamos, así que creo que vamos a tener problemas-. Dijo _______ mientras trataba de acatar a la chica con los puños. Esta esquivaba los golpes como si nada lo cual dejo a _______ desconcertada haciendo que fuera fácil ser atacada por la chica. Con un solo toque en la sien dejo a _______ inmóvil viendo hacia la nada.
-Hagamos esto, si haces que todos estos raritos se vayan ahora, no diremos nada sobre esto-. Dijo mientras se acercaba con el maletin en la mano. No iba responder, así que solo me teletransporte detrás de ella y le hice zancadilla haciendo que cayera al suelo, dándome la oportunidad de inmovilizarla. Cuando Ben vio lo que le hice a la chica, fue hacia mi para golpearme, pero Diego apareció detrás de el y lo golpeo en la nuca haciendolo desmayar.
-Lo siento hermano.
Escuche a alguien murmurar cerca de mi. Así que voltee hacia donde creí escuchar el ruido, y vi a _______ saliendo de su trance. Se veía agitada y asustada, como si hubiera visto algo perturbador.
-Oye, ¿estas bien?- pregunto Diego.
-¿Que?- volteo a ver _______ desconcertada a Diego- Ah sí... estoy bien.
-¡Quítame las manos de encima! Niño idiota- dijo casi gritando la chica. Cuando _______ la golpeo y la dejo inconsciente junto a Ben.
-¡Por que hiciste eso!- exclame.
-Porque tenemos cosas más importantes que hacer como ir a ayudar a sus inútiles hermanos.
Comenzando a caminar. Tome el maletin del suelo y nos dirigimos a el lobby de la casa y vimos a Allison y Vanya peleando contra dos chicas. Una de cabello rubio teñido oscuro y otra de lentes oscuros. Y a Klaus intetando escapar de chico de tez morena con un traje de un color vino tinto.
-Tu ayuda a Allison- ________ señalo a Diego-. Yo ire por Klaus y Cinco ayuda a Vanya.
Cada uno fue a ayudar a los correspondientes.
Necesito un descanso de tantas peleas.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Capitulo 5 despues de mil años KJDFLHGSK. Yo se que casi nadie lee esto pero lo escribo por diversion 🦖.
Ya tenemos fecha para TUA3 aaaaaaaaaaaaaaa
Tambien durante mi desaparición estuve leyendo un libro que MIS RESPETOS. En fin, comenzare con el Capitulo 6 despues.
Att. N.Marlos
Que cringe, que cringe. Pido perdon por los dialogos raros, no digamos la nota al final. Que me pasaba? Xd
Editado 27/10/2022
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Por Casualidad ¹
FanficHermanos por casualidad || The Umbrella Academy 3 Sr. Reginald vivo? Una nueva academia? Una linea temporal completamente alterada, un villano astuto y una chica desconocida con muchos secretos guardados. Los hermanos Hargreeves solo han visto la su...